Conoce la Nueva incorporación de Yamaha: la NMAX 2017

por Mauricio Clunes

Una de las ultimas novedades que presentó Yamaha hace un par de días en Chile es la NMAX, modelo que viene a reforzar y renovar la gama de scooters de la marca, segmento en el cual se encontraba al debe en cuanto a actualizaciones.

El segmento de las scooters reúne todo tipo de publico, por un lado están los principiantes que se incorporan al mundo de las motos y deciden empezar por una moto automática y su elección son las scooters, por otro lado tenemos a los fieles de estos modelos que encuentran que las scooters son todo lo que necesitan para la vida diaria.

Precio

  • Yamaha NMAX: CLP $2.390.000

Con un diseño y chasis mas deportivo, destaca por su volumen y moderno diseño, que da un aspecto mas robusto y mas seguro, ademas cuenta con un gran espacio para guardar todo tipo de cosas.

Cuenta con un diseño tubular de bajo peso con dos amortiguadores y llantas de 13 pulgadas, junto con discos de freno de 230 mm delante y detrás. La postura de conducción es muy cómoda gracias al asiento en dos niveles, también cuenta con  detalles como el faro con triple bombilla LED, la luz de freno también LED y  instrumentación LCD.

IMG_4147_result

Lo que mueve a esta nueva NMAX es un motor de 155 cc. con refrigeración líquida que incluye el primer sistema de accionamiento variable (VVA) jamás montado en un scooter, Junto con los nuevos ajustes optimizados de la inyección, el innovador sistema VVA genera una alta potencia con una aceleración lineal que, en conjunto. Este motor genera 11,1 Kw a las 8.000 rpm y un torque máximo de 14,4 Nm.

La NMAX se perfila como la nueva moto de entrada a la Marca, creada para todo tipo de usuarios con las comodidades necesarias y creada para un uso dentro de la ciudad, para ir al trabajo, la universidad o salir de paseo. ¿Qué opinas?