Conductor de Uber salva a niña de 16 años de tráfico sexual

por Equipo Rutamotor

Actualmente el peor escenario que se imaginan a diario los conductores de Uber es que les asalten, les hagan perro muerto, o llevar borrachos que le vomiten el auto. Ahora agregamos el servicio de prostitución de menores a domicilio.

En Sacramento, EEUU, Keith Avila estaba trabajando la semana pasada como conductor de Uber cuando le tocó un llamado para llevar a dos mujeres y una niña a un hotel. Durante el viaje puso atención a la conversación entre ellas, ya que después que una de ellas le pidiera subir la música, hablaban de dejar a la niña con «John» a cambio de dinero, sin antes explicarle que «revisara si tenía armas y recibir el dinero antes de empezar a tocarlo«. 

Como encontró sospechosa la conversación y actitud de las mujeres, apenas las dejó en el destino llamó a la policía y les describió la situación, ya que la niña en medio parecía tener unos 12 años. Se quedó esperando afuera del hotel a que llegara la policía, y mientras describió en un video streaming por Facebook la situación. 

Efectivamente la niña (que tenía 16, no 12 años) estaba siendo prostituída por las otras dos mujeres, quienes fueron llevadas bajo el cargo de prostitución de menores. La niña fue identificada y estaba siendo buscada anteriormente, ya que se había fugado de su casa y sus padres habían dado aviso anteriormente.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!