¡Concurso en Rutamotor! Gana un celular Galaxy A20 con Galaxy Buds+ y otros premios sorpresa

por Don Ruta

Con el equipo de Rutamotor estamos muy felices con las visitas en el sitio, las suscripciones en nuestro canal de youtube y los comentarios de nuestras notas, y es por esto que queremos premiar a nuestros fieles lectores con un espectacular concurso, en conjunto con Samsung y Rutamotor.

Para participar, solamente debes estar suscrito a nuestro canal de Youtube, seguirnos en nuestra cuenta de instagram y recomendarnos a algún amigo, que también se suscriba a nuestro canal.

¡Mientras más amigos tengas suscrito, mayores posibilidades tendrás de ganar! Tendremos dos premios sorpresa, pero desde ya queremos contarte que además sortearemos un espectacular combo de Samsung, que incluye un smartphone Samsung Galaxy A20 de prepago, junto con unos espectaculares audífonos Galaxy Buds+.

El plazo del concurso irá desde el 07 hasta el 31 de Agosto, y los ganadores los anunciaremos el miércoles 2 de Septiembre, a los que además les tendremos una sorpresa para la entrega, si es que viven en la Región Metropolitana. Si son de regiones, el premio se enviará a sus domicilios.

Recuerda que para participar, debes suscribirte a nuestro canal de youtube, seguirnos en nuestra cuenta de instagram e invitar a tus amigos en los comentarios del video de Youtube a que se suscriban a nuestro canal. 

Les deseamos las mayores de las suertes y esperamos que este sea el primero de muchos más concursos para nuestros fieles lectores de Rutamotor.com!

¡Suscríbete a nuestras redes!

Paso 1: Seguirnos en nuestro canal de instagram

Paso 2: Suscribirte a nuestro canal de youtube
(si no te funciona, puedes hacer clic aquí y suscribirte directamente en youtube)

Nota: Recuerda que debes completar los dos pasos para poder participar en nuestro concurso.
Si deseas leer las bases del concurso, lo puedes hacer aquí.