Lanzamientos

Con ustedes la totalmente nueva Toyota Hiace en su sexta generación

Con ustedes la totalmente nueva Toyota Hiace en su sexta generación

Toyota presentó en Filipinas la totalmente nueva Hiace, vehículo comercial que se basa en una plataforma especial revisada que no solo mejora el confort y logra una seguridad de nivel avanzado, sino que es extremadamente duradera, lo que la hace adecuada tanto para la vida diaria de los clientes como para los negocios.

Desde el lanzamiento de la primera generación Hiace en 1967, se ha convertido en uno de los vehículos globales representativos de Toyota, con más de 6.24 millones de unidades vendidas en más de 150 países.  Actualmente, se vende principalmente en Asia, Medio Oriente, África, Oceanía, México y América Latina.

En los mercados emergentes, la demanda de transporte de pasajeros ha aumentado, incluidos los minibuses turísticos  y vehículos para uso en logística. La nueva Hiace se ha desarrollado para poder responder de manera flexible a estas diversas necesidades.

El nuevo modelo se introducirá gradualmente en otros países y regiones, con un enfoque en los mercados emergentes. El modelo actual de Hiace continuará vendiéndose en Japón como está, debido a los diferentes entornos del mercado local.

Hiace se desarrolló usando las palabras clave de” Orgullo Hiace “, y por el concepto de ser un socio fiel que hace que las personas se sientan seguras, satisfechas y orgullosas. Conduzca y viaje en un Hiace “, comentó el ingeniero jefe Takuo Ishikawa, responsable del desarrollo.

Se ofrecerá en dos tipos de carrocerías: techo normal con batalla normal y batalla larga con techo alto. Los diseños con varias filas de asientos o mayor espacio de almacenamiento están disponibles para diferentes usos.

Dependiendo de la versión, puede transportar hasta 17 personas en las versiones “Commuter”, mientras que un interior especializado y funciones de confort están presentes en las nuevas versiones “Turismo”.

Por otro lado, las versiones ” Panel Van” cuentan con espacio de almacenamiento suficientemente grande para palets de cualquier país o región.

El cómodo diseño interior brinda tranquilidad mientras se mejora la funcionalidad para las necesidades del conductor y el pasajero, como lo demuestran los grandes bolsillos de las puertas y la generosa estiba debajo del asiento.

El nuevo Hiace emplea la nueva plataforma de Toyota: Toyota New Global Architecture (TNGA), que le otorga un alto grado de rigidez a la carrocería, gracias al empleo de un marco en forma de estructuras de anillos. Hay dos alternativas de motores disponibles: un nuevo motor bencinero de 3.5 litros, y un diésel de 2.8 litros.

Lanzamientos

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Lanzamientos

Alfa Romeo vuelve a Chile con el Giulia y Stelvio como símbolo de su nueva era

Gabriel Baezajunio 6, 2019

Llega a Chile la quinta generación del Opel Combo: Eficiencia, fiabilidad y versatilidad alemanas

Raúl Fariasjunio 4, 2019

Se estrena en Chile la esperada Mercedes Benz X350d para coronar la gama de la Clase X con su motor de 258 caballos

Gabriel Baezamayo 30, 2019

Llega a Chile el exclusivo y prestacional Maserati Levante Trofeo

Raúl Fariasmayo 29, 2019

Ya es oficial la nueva serie 1 de Bmw con su nueva plataforma de tracción delantera

Gabriel Baezamayo 29, 2019

Llega a Chile la nueva BMW F 850 GS Adventure

Claudio Marffulmayo 27, 2019

DFSK presenta en Chile su nuevo SUV 560 de tres corridas de asientos

Gabriel Baezamayo 23, 2019

Toyota All New Corolla Hatchback en Chile: el primer representante de una nueva era

Raúl Fariasmayo 19, 2019

La nueva Clase A sedán de Mercedes Benz hace su estreno en Chile

Claudio Marffulmayo 17, 2019

Send this to a friend