Pero camuflado aún: Con ustedes el nuevo Land Rover Defender

Pero camuflado aún: Con ustedes el nuevo Land Rover Defender

Land Rover dio a conocer una interesante noticia para despedir 2018 y prepararnos para 2019, durante el cual podremos conocer la nueva generación del esperado todoterreno Defender, que empezará a comercializarse durante 2020.

No olvidemos que este modelo se fabricó de manera ininterrumpida desde 1948 hasta enero de 2016. Puedes leer aquí el reportaje especial que hicimos a uno de las escasas unidades de la edición de despedida, Adventure Edition, que llegaron a nuestro país.

Las pruebas del nuevo vehículo ya están en marcha en todo el mundo con los primeros prototipos que llegaron a las costas de América del Norte a principios de este mes. Las pruebas en el continente proporcionan datos valiosos para los ingenieros, dada la amplia variedad de terrenos y superficies disponibles en los Estados Unidos.

Los ingenieros someterán al nuevo Defender a rigurosas pruebas para asegurarse de que sea el nuevo Land Rover con mayor capacidad para todo terreno; opera a temperaturas de -40º y 49º mientras conduce los vehículos de prueba dentro y fuera de la carretera a altitudes de más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Con un diseño exterior e interior completamente nuevo que respeta la inconfundible forma del Defender, ésta nueva generación será un producto revolucionario para Land Rover con un gran atractivo. Cuando se estrene en 2019, el nuevo modelo representará 70 años de innovación y mejora; honrando la herencia del modelo por su robusta durabilidad.

Por el momento, debemos conformarnos con las fotos exteriores del modelo camuflado, que denota una carrocería de cinco puertas (no sabemos si llegará en la clásica de tres), con pasos de ruedas bien marcados y se rumorea que podría llegar con una variante híbrida.

Land Rover

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Land Rover

Aterriza en Chile la segunda generación del Range Rover Evoque

Claudio Marffulmayo 8, 2019

Conoce la segunda generación del Range Rover Evoque

Raúl Fariasnoviembre 23, 2018

Sernac – Alerta de seguridad para Land Rover, varios modelos, años 2017-2018

Don Rutajulio 13, 2018

Send this to a friend