Commander y LT Horizon: Triumph lanza dos nuevas versiones de la Thunderbird

por Don Ruta

Triumph Motorcycles acaba de anunciar que llegó a Chile dos nuevas versiones de su modelo cruiser Thunderbird. Se trata de las ediciones Commander y LT Horizon, lanzamiento que se produjo en la última edición de la Feria Internacional de Milán, que reúne a las principales marcas de la industria a nivel mundial.

La historia de esta clásica moto inglesa se remonta al término de la Segunda Guerra Mundial, cuando consiguió hacerse muy famosa en su época gracias al protagonismo que alcanzó en la mítica película americana “El Salvaje”, donde Marlon Brando aceptó este rodaje, con la condición de trabajar con su propia motocicleta: Triumph 6T Thunderbird de color negro.

2014-triumph-thunderbird-commander

Este modelo cruiser se renueva con sus dos versiones para que el usuario moderno disfrute de un nuevo concepto y estilo de conducción, con un diseño poderoso, un imponente motor y con grandes mejoras en la ergonomía, los nuevos modelos Commander y LT Horizon ofrecen al motorista la potencia y la actitud necesarias para dominar cualquier carretera y cualquier situación.

NUEVA TIENDA

Además anunciaron la apertura de una nueva tienda en Santiago en noviembre próximo. Se trata de un edificio de cuatro pisos que contará con nuevas oficinas generales, además de lugares destinados sólo para clientes, nuevos productos, accesorios y más espacios para que los seguidores de la marca.

2014-Triumph-Bonneville-T100-Performace

Además anunciaron que para el año 2015, la compañía proyecta incorporar al mercado chileno las nuevas ediciones especiales de los modelos clásicos Bonneville T100 y Thruxton. Ambos modelos acaban de tener destacadas participaciones en el cine y la televisión, con la reciente película de Tom Cruise, “Edge of Tomorrow” y el documental de David Beckham “Into the Unknow”, consolidando de esta manera a la compañía como una marca de culto.