“Chino” Rios se integra al Rally como dueño y piloto

por Don Ruta

¡Sorpresa total!. Cuando apenas hace unos días se supo que el equipo Citroen DS3 R3 dejaba el Rally Mobil, hoy en un escueto aviso por las redes sociales, Marcelo “Chino” Rios anunció que había comprado este equipo en unos USD $100.000 y que correrá durante toda la temporada 2017, y en sus siete fechas. “Siempre quise correr el Rally chileno. Estuve años entrenando para ser un piloto. Luego del tenis, las carreras y los autos son mi segunda pasión, y que mejor que aprender en un equipo de punta. A mediados de enero comienzo con todo a entrenar… y no estoy ni ahí con los comentarios en mi contra”, anunció el popular Chino, muy en su estilo.

Con este inesperado anuncio, el ex número uno del mundo de la ATP,  literalmente “quebró” las redes sociales. al subir la noticia en su popular cuenta de Twitter. Actualmente Rios suma más de  290.000 seguidores, provocando más de tres mil retuiteos y otros miles de comentarios con esta decisión.

Fanáticos de los autos

Rios es muy fanático de los autos, recordemos que actualmente tiene un McLaren 570S Coupé (y que tuvo la pana del tonto hace unos meses)- está avaluado nada menos que en CLP $178 millones. Este superdeportivo tiene un motor 3.8 V8 Twin-Turbo dentro del paquete “Sport Series”. Logra una velocidad máxima de 328 km/h y una aceleración 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. 

El570S Coupé es el primer modelo de la gama Sport Series, un escalón por debajo de Super Series –con modelos como el 650S y 675 LT- y dos por debajo de Ultimate Series, en el que su único representante es el súper poderoso P1. El 570S Coupé será el modelo más accesible de la marca. Llega a competir directamente con el Ferrari California, Porsche 911 Turbo S y Lamborghini Huracán.

Herodes mandó a PilatosPilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente”…