Chevrolet actualiza el Camaro Sixt 2019 con mucha tecnología

por Gabriel Baeza

La marca norteamericana Chevrolet acaba de estrenar en Chile la actualización de su deportivo musculoso Camaro Sixt, que con una historia de más de 50 años (desde el 1967), y seis generaciones en el cuerpo, sigue manteniendo intacto su espíritu de verdadero deportivo norteamericano.

Comenzando por su frontal, encontramos un diseño más agresivo, que ofrece novedades en sus focos y neblineros, ahora con tecnología completamente LED, que incluyen un emblema en el foco izquierdo. A esto, se suma un nuevo corbatín flotante, que ya no es de color dorado, sino que es una pequeña toma de aire. A esta se suma una mayor en el capo, así como un rediseño de su parte posterior.

Los grupos ópticos traseros ahora ofrece tecnología LED y un diseño 3D, que es reconocible desde lejos, manteniendo el doble foco a cada lado. Los escapes dobles y el corbatín negro, complementan un diseño más moderno, pero reconocible desde lejos como un Camaro. Las llantas también son de nuevo diseño,  aunque existe la posibilidad de personalizarlas entre tres opciones a pedido.

Su interior ahora integra un juego de butacas delanteras firmadas por Recaro, con calefacción y ventilación, un nuevo espejo retrovisor interior full display, head up display. luz ambiental con 24 opciones de colores, así como un renovado sistema multimedia MyLink 3.0, que además es estrenado para luego ofrecerse en otros modelos de la marca.

Mecánicamente mantiene su potente corazón, un motor V8 LT1 de 6.2 litros, que eroga 455 Hp y un torque de 617 Nm, que como gran novedad se acopla a una nueva caja automática de 10 velocidades, y que en conjunto permite acelerar desde 0 hasta 100 km/h en solo cuatro segundos. La suspensión ofrece unos amortiguadores Magnetic Ride, que se pueden ajustar cada 15 milisegundos, al leer la superficie por la que se circule.
Otras novedades las encontramos en su sistema Line Lock System, que permite realizar un derrape controlado de los neumáticos traseros, con el objetivo de calentarlos para obtener mejor agarre, en situaciones de máxima aceleración, como al usar el Launch Control System. Para detenerlo, equipa un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y estrena un sistema de alerta de colisión frontal.
Los precios se mantienen en $37.990.000 para la versión coupe y en $39.990.000 para la versión convertible y se espera vender entre 5 a 7 unidades mensuales.
¿Que te pareció en nuevo Camaro? Coméntanos….

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!