Chery

Chery Tiggo 8 Plus se estrena como el buque insignia de la marca

Chery Tiggo 8 Plus se estrena como el buque insignia de la marca

La marca china Chery, acaba de estrenar en el Salón de Beijin su nuevo buque insignia, el Tiggo 8 Plus, que ofrece mejoras en su diseño, equipamiento, motorizaciones y tecnología, frente al ya interesante Tiggo 8. 

Mantiene su actual lenguaje de diseño “Life in Motion 3.0”, que desde el estreno del Tiggo 8, ha elevado la vara del diseño y percepción de calidad de la marca y de los SUV en general de fabricación China, por lo que el Tiggo 8 Plus supera esto.

Facelift profundo

Los principales cambios podemos verlos en sus focos delanteros y traseros, además de otros cambios que no afectan sus dimensiones principales, con un largo de 4.722 mm, un ancho de 1.860 mm, un alto de 1.745 mm, una distancia entre ejes de 2.710 mm y un techo panorámico de 1.170 mm. 

El interior ofrece un tratamiento aun más Premium, con un nuevo diseño de su tablero de instrumentos con dos pantallas de 12 pulgadas que suman 24 pulgadas, tapizado de asientos en cuero Nappa y estreno de un mayor nivel de tecnología aplicada al comfort y seguridad.

Ofrece un nuevo sistema de manejo por voz, que permite ajustar el climatizador, techo panorámico, apertura y cierre del portalón trasero, así como reconocimiento de su conductor para los ajustes del asiento y espejos, manejados por reconocimiento facial.

Motor de 197 caballos

Para mover al Tiggo 8 Plus, ofrece un motor de 1.6 litros turbo, que ofrece una potencia de 197 caballos y 290 Nm de torque, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades.  

La seguridad también avanza, ofreciendo unos nuevos focos principales LED 4D, de mejor iluminación, que además es activa en curva, que puede ajustar las luces altas de manera automática, mejorando la seguridad activa. 

Se espera que arribe a nuestro país durante el 2021. 

Chery
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Chery

Chery anuncia garantía de por vida a sus motores

Don Rutaoctubre 22, 2018

Chery Tiggo 7 recibe premio por su diseño en revista japonesa

Don Rutaagosto 16, 2017
Send this to a friend