Lanzamientos

Changan presenta en Chile su nueva línea de vehículos comerciales “Serie M”

Changan presenta en Chile su nueva línea de vehículos comerciales “Serie M”

Changan es una de las marcas más reconocidas en China en la gama de vehículos de trabajo. Como parte de este desarrollo, la marca (representada en el país por Derco) presentó la nueva Serie M con una camioneta pick up cabina simple, cabina simple equipada con Cargo Box y furgón de carga, todos bajo la tecnología E-Power desarrollada por la marca, entregándole a los vehículos mayor potencia, eficiencia y bajas emisiones, cumpliendo además con la normativa Euro V. Tienen una garantía de dos años o 50.000 km.

La nueva Serie M tiene un precio de lanzamiento de CLP $3.890.000 + IVA la cabina simple pick up MD201, CLP $4.190.000 + IVA la versión cabina simple con Cargo Box y CLP $3.890.000 + IVA el Furgón de carga M201. Adicionalmente en todas las versiones como opcional se ofrece equipo de aire acondicionado original de fabrica por $ 200.000 + IVA. Estiman vender unas 1.000 unidades anuales.

Changan ha ganado un importante lugar dentro de la oferta de vehículos comerciales, con una exitosa venta de más de 7.000 unidades desde su ingreso al mercado a comienzos de 2008 y es la marca China independiente número uno en ventas en el mercado Chino, con más de 10 millones de unidades fabricadas y líder en venta de vehículos comerciales livianos en China.

DETALLES DE LAS VERSIONES

El primero ofrece una amplia capacidad de carga útil de 1 tonelada, la versión Cargo Box tiene un volumen de carga de 5,9 m3 y el furgón soporta una carga de 780 kg y 4,3 m3. Todos son propulsados por un motor E-Power de 1.2 lts DOHC de 16 válvulas, 4 cilindros en línea y VVT de 97 hp, que entrega un rendimiento de hasta 15,9 km/l y bajas emisiones de CO2 de 171 gr/km.

La tecnología E-Power se sustenta en tres pilares fundamentales. Por un lado, sus motores son pequeños de baja cilindrada pero con una alta relación de compresión 11:1, alto desarrollo de torque a bajas RPM y alta potencia. Además, su bajo consumo de combustible y bajas emisiones de gases.

En su diseño interior destacan mejores materiales y elementos como aire acondicionado original de fabrica y alza vidrios eléctricos (según versión), asiento del piloto ajustable, radio digital con entrada AUX, consola central, portaobjetos y posavasos. Cuenta, además, con neblineros delanteros y traseros, además de un tablero de instrumentos digital iluminado con tacómetro y odómetro.

¿Qué te pareció la nueva Serie M de Changan?, coméntanos.

Lanzamientos
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Lanzamientos

La leyenda del Land Rover Defender hace su estreno en Chile

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Volkswagen Taos se estrena en el mundo directamente desde su fábrica en Argentina

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Baic estrena su nuevo SUV X55 cargado de diseño y equipamiento

Gabriel Baezaoctubre 13, 2020

Honda actualiza la Ridgeline en los EEUU

Gabriel Baezaoctubre 8, 2020

UAZ estrena en Chile su pickup de trabajo PROFI

Claudio Marffuloctubre 6, 2020

Aterriza en Chile el facelift del Mercedes Benz GLC en tres versiones

Claudio Marffuloctubre 5, 2020

Toyota presentó la segunda generación del Rush, ahora como un mini SUV para 7 ocupantes

Raúl Fariasoctubre 1, 2020

Se estrena en Chile la tercera generación del espectacular Mini John Cooper Works GP

Claudio Marffulseptiembre 24, 2020

Land Rover estrena el totalmente nuevo Defender en Latinoamérica

Gabriel Baezaseptiembre 23, 2020
Send this to a friend