CEO de Ferrari confirmó que están trabajando en un SUV

por Christian Martinez

En el marco del salón del automóvil de Detroit el CEO de Ferrari, Sergio Marchionne, durante una entrevista con varios medios dió unas declaraciones confirmando lo que hace unos meses atrás era una “posibilidad cierta”: tendrán una SUV. 

La misma persona que hace años atrás, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un SUV Ferrari, dijo que “tendrían que dispararme primero” ahora confirmó que entre los planes a mediano plazo está el de tener una SUV o FUV, por Ferrari Utility Vehicle. Lo anterior es siempre considerando que será un Ferrari, por lo que debería verse y comportarse como tal.

Esto es simplemente por dinero. Viendo los buenos resultados que ha tenido Porsche, Bentley y Lamborghini al aventurarse por primera vez en el segmento (y aún falta por conocer los SUV de Rolls-Royce y Lotus) era de esperar este movimiento, además del buen momento económico del fabricante italiano, que esperan llegar fin de año sin deudas. Así está el mundo, todo porque no paran de comprar SUV para ir a trabajar o al supermercado.