BMW Serie 1 118d 2018 – La nueva opción Millennial

por Don Ruta

BMW presentó en el mercado chileno su modelo BMW 118d, el nuevo Serie 1 en su versión 5 puertas diésel., que según indica la firma bávara es una “lógica elección para los Millennial”

El modelo BMW Millenial es el único modelo hatchback compacto de propulsión trasera del mercado, con su diseño deportivo, sus características de conducción dinámica y su conectividad acorde a los tiempos que vivimos. El BMW 118d destacada por su bajo consumo y por el impresionante torque de este motor turbo de alta performance, por lo que puede brindar momentos de conducción increíblemente ágiles y llenos de brío. Viajar a cualquier lugar, en la ciudad o por autopista sorprende con su eficiencia y el modo ECO PRO, el cual permite gestionar diversos parámetros de la conducción para bajar asombrosamente la demanda de petróleo.

ECONOMÍA ILIMITADA

Algo que llama la atención, es como a la par de su excelente economía de combustible, permite disfrutar de sensaciones de manejo muy deportivas, ya que además de su potente motor, su diseño y configuración aporta en este ámbito. Una perfecta distribución de peso entre ejes 50:50, un motor dispuesto de manera longitudinal, una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, en conjunto con detalles como un capot alargado, voladizos cortos en los extremos de la carrocería, y una cabina retrasada, permiten conducirlo sentado entre ambos ejes, lo que asociado a una tracción típicamente trasera de BMW otorga sensaciones que no entrega otro compacto hatchback en el mercado.

Desde el punto de vista de la conectividad, con un concepto operativo típicamente intuitivo como nos tiene acostumbrados la marca, garantiza una experiencia de conducción excepcional. Es con todo lo anterior, que resulta sorprendente que se pueda adquirir por sólo $9.900* diarios y, además, disfrutar de cero costos en mantenciones por 3 años.

Este modelo BMW 118d viene a mostrar los avances de la compañía alemana, que ya cuenta con distribuidores en Santiago, Concepción, Viña del Mar y La Serena, la cual viene constantemente destacando con su innvoación y ahora ultimo con los nuevos modelos eléctricos e hibridos enchufables (versiones “e”), los que serán protagonistas de la Fórmula E que se presentara próximamente en Santiago.

Conoce más sobre este increíble BMW Serie 1 y el resto de la gama y sus submarcas BWM i y BMW M en www.bmw.cl o visita sus showrooms a lo largo del país.