BMW lanzó su propio aceite diseñado para los motores Twin Power Turbo

por Don Ruta

Nuestro país se suma a la amplia red de países a lo largo del mundo que dispondrán de BMW Genuine Oil, lubricantes de alta gama especialmente fabricados para los motores de la marca alemana. Éste es actualmente producido por Shell gracias a la alianza estratégica mundial establecida con BMW por un periodo de cuatro años. En Chile su uso, en una primera etapa, y comercialización será exclusivo por parte de Williamson Balfour Motors SpA.

El Aceite Original para Motor BMW eliminó las imperfecciones del mismo, desarrollando una formulación cuya base está hecha del gas natural. El resultado es un aceite transparente sin impurezas. Es un lubricante que garantiza la máxima potencia ofreciendo una viscosidad mejorada, lo que permite mejores arranques en frío y desempeño constante. Cuentan también con tecnología de Limpieza Activa y una protección integrada contra la corrosión y el desgaste, lo que mantiene el motor tan limpio como en la fábrica, incrementando así su longevidad.

Este aceite comenzará a utilizarse en Chile en todos los talleres autorizados por la marca BMW durante el primer trimestre del 2017. Luego se planifica una extensión de su venta a público final en puntos de venta Shell y su uso en otros talleres que se proveen directamente de Williamson Balfour Motors.