Ni el BMW i3 se salvó de un clon chino

por Equipo Rutamotor

[jpshare]

No es primera vez que hablamos de una copia china de algún vehículo de marca más reconocida. La última vez que supimos de algo similar fue con el clon del Land Rover Evoque, que aunque lo intentaron no pudieron detener la producción y venta del vehículo, al menos dentro de territorio Chino.

Ahora el turno es del BMW i3, el compacto eléctrico alemán que tiene un pariente hasta ahora desconocido, de marca Yema. Se trata del B11, un monovolumen híbrido enchufable que estará disponible durante el próximo año.

bmw-i3-copia

La información actual es poca, solo se sabe que tendrá un motor de 1 litro (de origen desconocido) conectado a un motor eléctrico de 41 hp, sin saber el tipo de relación entre ambos (si el motor eléctrico será solamente un apoyo o si el motor a combustión será utilizado como generador) ni algún otro dato de potencia o rendimiento.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!