Lanzamientos

Aterriza en Chile el nuevo Porsche Macan

Aterriza en Chile el nuevo Porsche Macan

Después de una larga espera llega a Chile el nuevo Porsche Macan que viene con unos pequeños cambios estéticos y con un nuevo equipamiento interior.

Precios y versiones marzo 2019

  • Macan 2.0 252 HP USD 75.000 ($50.700.000 CLP aprox.)
  • Macan S 354 HP USD 93.900 ($63.476.000 CLP aprox.)

En temas de diseño el nuevo Macan permanece fiel al ADN de Porsche resaltando con un frontal con toma de aire de forma alargada, faros led y luces de marcha diurna con cuatro puntos LED, llevando un módulo con diseño tridimensional que puede ser optimizado con el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS), que se adapta automáticamente a la distribución del haz de luz, un nuevo diseño de llantas de 21″, una nueva franja de luz LED trasera tridimensional, entre otros detalles.

Por el lado interior tenemos una pantalla táctil que creció de 7,2 a 10,9 pulgadas con el nuevo sistema de Porsche Communication Management (PCM) que permite el acceso a nuevas funciones, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay, salidas de ventilación rediseñadas, un parabrisas calefaccionado, un ionizador que mejora la calidad del aire en el habitáculo y un volante deportivo GT que proviene del 911.

Una de las grandes novedades de este 2019 es la llegada del nuevo Macan, un deportivo familiar que no renuncia al ADN de la marca y que, en su nueva versión, está llamado a repetir el éxito de su predecesor”, dijo Alfredo Gantz, General Manager de Porsche en Chile.

Las primeras unidades de Macan y Macan S ya llegaron a Chile y nuestros clientes ya pueden reservarlas. Además, contamos con la posibilidad de personalizar cada modelo y hacer de cada uno de ellos un vehículo totalmente exclusivo”.

Las nuevas alternativas de colores, entre ellas el ‘Azul Miami’, el ‘Verde Mamba Metalizado’, el ‘Plata Dolomite Metalizado’ y el ‘Crayón’, combinados con paquetes de interior que también son nuevos, aseguran que el Macan pueda personalizarse todavía más que antes.

En términos de motorización, el Macan llega a Chile con dos motores turbos de gasolina, un 2.0 litros para el Macan de cuatro cilindros que entrega 252 HP con un par máximo de 370 NM acelerando de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 227 km/h.

La otra versión es el Macan S que viene equipado con un V6 de 3.0 litros que ofrece 354 HP y 480 NM que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos con una velocidad máxima de 254 km/h con el paquete Sport Chrono.

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Toyota All New Corolla Hatchback en Chile: el primer representante de una nueva era

Raúl Fariasmayo 19, 2019

La nueva Clase A sedán de Mercedes Benz hace su estreno en Chile

Claudio Marffulmayo 17, 2019

Aterriza en Chile la segunda generación del Range Rover Evoque

Claudio Marffulmayo 8, 2019

KTM estrena en Chile sus polivalentes y entretenidas 790 Adventure y 790 Adventure R

Gabriel Baezamayo 6, 2019

Llega a Chile la sexta generación del Toyota Hiace: Más versiones y mucho mejor equipadas

Raúl Fariasmayo 1, 2019

Porsche 911 estrena en Chile su octava generación con dos versiones

Claudio Marffulmayo 1, 2019

La séptima generación del BMW serie 3 hace su estreno en Chile

Claudio Marffulabril 26, 2019

Ford estrena el Fusion Híbrido como su primer modelo ecológico en Chile

Gabriel Baezaabril 22, 2019

Llega a Chile el Citroën C5 Aircross en siete versiones y tres motorizaciones

Claudio Marffulabril 15, 2019

Send this to a friend