Aterriza en Chile el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

por Claudio Marfful

Llega a Chile el nuevo Aston Martin DBS Superleggera que reemplazará al ya conocido Vanquish. Este deportivo es el cuarto lanzamiento de nuevos modelos en los últimos cuatro años de Aston Martin, tras el arribo del DB11 y Vantage, y el Valkyrie.

El Aston Martin DBS Superleggera, cuenta con una caja automática ZF de 8 velocidades y un potente motor doble turbo V12 de 5.2 litros, capaz de desarrollar 725 CV a 6.500 rpm y 900 Nm de par (1.800-5.000 rpm),que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Construido sobre el chasis de aluminio ultraligero y con carrocería de fibra de carbono, este coupé logra una reducción de peso cercana a los 100 kilos, con un peso de 1.693 kilos.

Con un diseño exterior sofisticado incluye detalles en fibra de carbono como el splitter delantero y el spoiler trasero; además de una parrilla de metal hecha a medida con seis listones horizontales brillantes.

En el interior tenemos un habitáculo, acentuado por detalles en alcántara color gris, que puede ser personalizado según el gusto de cada dueño, acompañado de un sistema de sonido 3D de Bang&Olufsen, una pantalla táctil LCD de 8”, sistema de navegación integrado por satélite, una cámara de 360 grados, sistemas keyless, asistente de estacionamiento a distancia, HUB para wifi y llantas de 21 pulgadas, entre otros.

El DBS Superleggera estará disponible en el Showroom de la marca ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1602, Vitacura, primer piso a un precio desde US450.000 ( $308.000.000 CLP)

¿Qué te parece este Aston Martin?, coméntanos!