Atención: Sernac emite un llamado de seguridad para el Mazda3 2015-2016

por Don Ruta

Hoy el Sernac dió a conocer una alerta de seguridad para el Mazda3 vendidos entre diciembre de 2015 y enero de 2016. De acuerdo a la información entregada por el Sernac, el Mazda 3 tiene un desperfecto en la tubería de recirculación del combustible, lo que podría generar un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Según la marca existe la posibilidad de que algunos autos presenten una falla en la tubería de recirculación que se encuentre con desviaciones en su soldadura al estanque. En casos extremos, podría haber fuga de combustible, aumentando el riesgo de incendio en presencia de fuentes de ignición. Sin embargo, conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no han existido incidentes de este tipo en Chile.

¿COMO SOLUCIONARLO?

Mazda  se comunicará con los clientes mediante un correo certificado y por teléfono, una vez que la fábrica tenga los repuestos en sus manos, que según ellos sería la primera quincena de diciembre del presente año.El arreglo consiste en la inspección y sustitución del estanque de combustible y tiene una duración estimada de 1 hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Si necesitas mas información puedes revisar el siguiente link

 call