Autos eléctricos

Y entre ellos Chile: Arranca la preventa del Nissan LEAF en tres mercados latinoamericanos

Y entre ellos Chile: Arranca la preventa del Nissan LEAF en tres mercados latinoamericanos

Nissan anuncia el inicio de la preventa del nuevo Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo. A partir del día de hoy, los clientes de Brasil, Chile y Colombia tendrán la oportunidad de ser los primeros en disfrutar la movilidad del futuro a través de este vehículo. En Chile el valor de las unidades de preventa es de $28.490.00.

La forma en la que los clientes podrán adquirir el Nissan LEAF será igual de innovadora que la tecnología que incorpora, ya que podrán iniciar el proceso de compra y seleccionar el modelo en línea, a través de los sitios oficiales de cada país.

“La llegada de la nueva generación del Nissan LEAF, nuestro máximo representante de la visión Nissan Intelligent Mobility, a los mercados de América Latina, representa el inicio de la materialización de nuestra visión del futuro en movilidad. Por ello, hemos optado por la modalidad en línea para iniciar la preventa de nuestro auto 100% eléctrico”, comentó Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de Ventas y Marketing de Nissan América Latina.

“Queremos que los clientes en la región vivan la electrificante experiencia de conducir LEAF, el vehículo Nissan con la tecnología más avanzada; recorrer juntos el camino hacia la nueva forma de movilizar a los latinoamericanos y hacia un futuro con cero emisiones y cero accidentes”, puntualizó Rodríguez.

Para el mercado chileno, los clientes pueden ingresar al sitio www.nissan.cl, y llenar el formulario de preventa. Posteriormente los contactará un representante de la marca para iniciar los trámites de reservación y hacer la compra del vehículo.

La introducción del Nissan LEAF para los demás países de la región donde Nissan ya confirmó la venta – Argentina, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay – se dará a partir del año 2019, iniciando con la preventa en Argentina, el próximo mercado que estará recibiendo al mayor representante de la visión Nissan Intelligent Mobility, en el mes de enero.

Autos eléctricos

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Autos eléctricos

Llega a Chile el primer Furgón Panel Van de gran tamaño 100% eléctrico: Maxus EV80

Raúl Fariasnoviembre 6, 2018

Los detalles de su fabricación: Porsche comienza la era eléctrica con el nuevo Taycan

Mauricio Carvallooctubre 16, 2018

[OPINA] Los autos eléctricos y el dilema de hacerlos rentables

Raúl Fariasoctubre 8, 2018

Audi comienza la producción de su SUV 100% eléctrico E-Tron

Mauricio Carvalloseptiembre 5, 2018

Peugeot Partner Full Electric: Estamos trabajando para usted

Mauricio Carvalloseptiembre 5, 2018

Dongfeng Nissan inicia la producción del auto eléctrico cero emisiones Sylphy

Mauricio Carvalloagosto 28, 2018

El futuro ahora: Porsche comienza a probar sus “Turbo” cargadores de 800 Volt

Gabriel Baezajulio 18, 2018

Tesla selló acuerdo para construir gran planta en China

Raúl Fariasjulio 11, 2018

Prototipo del Polestar 1 debutará en el Festival de Goodwood

Raúl Fariasjunio 11, 2018

Send this to a friend