Aparece el primer tráiler de “Ford v Ferrari”, con la histórica rivalidad en Le Mans de los años 60

por Christian Martinez

Las películas de autos no son un género del que podamos destacar muchas películas. Las más populares son de la saga Rápido y Furioso, que si bien han sido éxitos comerciales, se quedan sólo en eso, en la espectacularidad y efectos especiales, pero pocas veces nos encontramos ante una película realmente interesante. Se me viene a la mente Rush, Vanishing Point, quizás Gone in 60 Seconds, y ya me empiezo a quedar corto.

Pero el panorama se viene interesante, ya que se lanzó el primer tráiler de “Ford v Ferrari”, que relata la rivalidad entre ambas marcas en los años 60, cuando Ford no pudo comprar a Ferrari, y como venganza lograron imponerse en la carrera de Le Mans y que dejó con un ají en * a Enzo Ferrari tras años de dominio europeo, registrando una de las grandes rivalidades en el mundo del automovilismo, como lo fue Mercedes Benz, Alfa Romeo y BMW en la DTM, Subaru y Mitsubishi en el WRC, o Holden y Ford en el Australian V8 Supercars.

La película cuenta con un reparto de primera línea, ya que tendrá a Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, y Remo Girone como protagonistas, con los roles de Carroll Shelby, Ken Miles, Lee Iacocca, y Enzo Ferrari, respectivamente.

La película será estrenada en noviembre de este año.