Curiosidades

“Al Estilo Kindig”: Discovery estrena otro programa de transformaciones de autos

“Al Estilo Kindig”: Discovery estrena otro programa de transformaciones de autos

Dave Kindig es el propietario y gerente de Kindig-It Design, un taller de 27 mil metros cuadrados dedicado a las transformaciones automovilísticas más sorprendentes y originales. La pasión de Dave por los autos sólo es comparable con su increíble talento y atención al detalle. Para él y su equipo nada es imposible: si sus exigentes y, en ocasiones, famosos clientes pueden soñarlo, ellos pueden construirlo. El programa llamado “AL ESTILO KINDIG” tendrá su estreno en Discovery Channel hoy martes 3 de marzo a las 23:00 horas.

En esta nueva serie, Dave y su equipo harán todo el trabajo, desde el diseño hasta la construcción y restauración. Luego, cuando el resultado final es revelado, los propios dueños de los vehículos no pueden creer lo que ven sus ojos: autos únicos, más modernos y veloces.

33374_ep108_003

En el primer episodio, Dave asume el reto de restaurar un Dodge fabricado en 1934 que durante 80 años se ha mantenido en la familia, pasando de generación en generación. Su actual dueño desea modificarlo para que incluya tecnología moderna pero sin que el vehículo pierda su aspecto clásico. El equipo de Kindig-It Design deberá hacer todo el trabajo a mano sin descuidar el más mínimo detalle para lograr un automóvil único que parezca recién salido de fábrica.

Dave recibe todo tipo de proyectos, desde un Camaro 1969 que necesita nueva suspensión, o un Audi R8 que debe ser personalizado para una famosa estrella del deporte, hasta la reconstrucción de un Chevy 1937. Sin importar de qué vehículo se trate, el resultado siempre será una obra de arte.

32934_T5A2632

Además de seguir de cerca todo el proceso de reconstrucción, AL ESTILO KINDIG muestra la historia detrás de cada vehículo que llega al taller y la apresurada, pero divertida dinámica del equipo de Kindig-It Design.

La pasión de Dave por construir y remodelar automóviles comenzó cuando era un niño: en su tiempo libre solía dibujar autos y construirlos con Legos. Hoy en día es un exitoso empresario autodidacta cuya imaginación y original estilo lo han llevado a producir algunos de los vehículos más espectaculares y únicos en el taller que desde hace 15 años posee en Utah, Estados Unidos.

Curiosidades
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Curiosidades

¿Como se vería una Ford F150 2020 con look retro? Aquí una idea

Gabriel Baezamayo 8, 2020

JCB Fastrac Two se convierte en el tractor más rápido del mundo al alcanzar los 247 km/h

Gabriel Baezaenero 7, 2020

Suzuki Jimny se viste de clásico en dos preparaciones especiales

Gabriel Baezaenero 4, 2020

Lamborghini prepara su nuevo superdeportivo que estrenará el 2020

Claudio Marffuloctubre 29, 2019

Koenigsegg Regera híbrido – Acelera de 0 a 400 km/hr en 31,49 segundos

Claudio Marffulseptiembre 28, 2019

¿Como se vería el Suzuki Jimny en una versión de cuatro puertas?

Gabriel Baezaseptiembre 2, 2019

Goodyear presenta su curioso prototipo Oxygene – El neumático con vida

Gabriel Baezaagosto 17, 2019

El nuevo Volkswagen Tiguan tendrá un diseño con un look más estilizado

Claudio Marffulagosto 5, 2019

¡¡Hennessey por favor detente!! Otra nueva pick up de culto con la Goliath 6×6

Gabriel Baezajulio 19, 2019
Send this to a friend