Ahora con los clásicos: Marca china copia el BMW Isetta, el «huevito»

por Equipo Rutamotor

La Guerra de los Clones se ha tomado un nuevo frente, ya que las pocas marcas que insisten en copiar (ok, algunos dirán «inspirar», pero la línea entre inspiración y copia se hace muy delgada) no solamente miran a los modelos más vendidos del mercado, sino que ahora están tomando líneas de modelos clásicos o históricos.

La marca china Eagle se ha «inspirado» muy fuertemente para hacer al EG6330K, una versión moderna del BMW Isetta, el conocido «huevito», con algunos cambios para adaptarlo a estos tiempos. Se trata de un vehículo para 4 pasajeros, por lo que la principal característica del Isetta, la puerta frontal, ha sido reemplazada por 4 puertas tradicionales, y porque una puerta frontal sería casi imposible que pase cualquier prueba actual de seguridad.

La motorización tiene generaciones de diferencia, pero que resultará con una performance probablemente similar al clásico. Cuenta con un motor eléctrico de 5.3 hp alimentado por una batería de plomo de 72 kWh, que le dan una velocidad máxima de 60 km/h y una autonomía de 120 kilómetros, lo que difícilmente le dará alguna opción de ser competitivo en el mercado.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!