Un adelanto de la renovación total del Porsche Cayenne 2018

por Equipo Rutamotor

Auto Express dio la primicia y nosotros también se las mostramos. Se trata de la renovación total del superventas de Porsche, el SUV Cayenne, que llega como una nueva tercera generación y como modelo 2018 plagado de nueva tecnología y novedades también estéticas, claro, siguiendo la linea del modelo anterior, aunque tiene nueva plataforma, es totalmente nuevo.

Hoy serán presentado un novedad previa al Salón de Franckfurt en septiembre. En este adelanto se aprecia por fuera apenas leves cambios estéticos, adelante es casi igual y atrás es donde más se nota, con unos grupos ópticos con unos marcados leds rectos con unos fotos más largos y angostos. Sigue claramente la línea del modelo anterior. Estrena una nueva plataforma denominada MLB y que es común con otros modelos del grupo Volkswagen. Esta base ya se utiliza en otros modelos de la marca como el Audi Q7 o el Bentley Bentayga.

Es más liviano que el modelo precedente (200 kilos menos), y para ello combina diferentes materiales como son aluminio, fibra de carbono y acero de ultra alta resistencia. Con estas mejoras, se espera que el nuevo Cayenne sea bastante más ágil y rígido.

Adentro es donde más cambia. El tablero es completamente nuevo. En la consola podemos apreciar un poco de menos botones y pantallas más grandes e informativas, como sucedió en el nuevo Panamera 2018. Destaca la gran pantalla multimedia y abajo una botonera completísima como ya lo veíamos en los modelos de la casa de Stuttgart.

De momento se desconocen mayores detalles técnicos de sus motores, pero se especula que irían por motores bencineros V6 y V8 e híbridos, dejando de lado los turbodiésel, como pasaba en el modelo actual. ¿Qué opinas?

Fuente: Auto Express, NewCar, Carmagazine, Caranddriver

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!