28, 29 y 30 de noviembre: Llega BMW Motorrad Days Chile 2014

por Don Ruta

Hace catorce años en Garmisch, Partenkirchen, nació el BMW Motorrad Days, un evento llamado por muchos, “la meca del motociclismo mundial’. Desde el año 2000 se reúnen alrededor de 40 mil riders de toda Europa y el mundo entero en sus BMW Motorrad. Las inscripciones partieron este 1 de septiembre y se cerrarán el 30 de octubre de 2014 (cupos limitados).

Chile no es la excepción. El pasado año 2013 fue protagonista de su primera edición, donde cientos de personas disfrutaron de las mejores actividades a bordo de las dos ruedas.

Este año se celebrará el BMW Motorrad Days los días 28, 29 y 30 de noviembre y se seguirá escribiendo la historia a sólo 100 kilómetros de Santiago en Los Andes, en el ya conocido San Francisco Lodge, que espera a los fanáticos de la marca con renovadas y modernas instalaciones.

BMW Motorrad Days 2013; Garmisch-Partenkirchen, am 06.07.2013

Este gran evento del mundo motoquero, al que todo amante de BMW Motorrad debería asistir, contará con una infinidad de actividades, entre las que destacan:

• Rutas off road y on road organizadas por instructores certificados por BMW Alemania.

• Clases de mecánica que dictará personal experto de BMW Motorrad Service, que enseñarán desde qué hacer ante el pinchazo de una rueda, hasta cómo reaccionar en caso de emergencia en la ruta.

• Clases de Instrucción de GPS BMW Motorrad Navigator V.

• Probar las mejores motos BMW Motorrad en el Test Ride en ruta On Road y Off Road.

• Conocer lo mejor para las BMW Motorrad en la Feria de Expositores.

• Descuentos especiales en Venta Especial Lifestyle, Rider Equipment y Accesorios BMW Motorrad.