$175 millones por un Dino 308 GT4 destrozado y vendido como una obra de arte

por Claudio Marfful

La mayoría de los coches fabricados por Ferrari tiene un valor muy superior al original, pocos son los que todavía tienen un precio asequible y menos aún los que mantendrán ese precio.

El Dino 308 GT4, a pesar de ser el único Ferrari de producción diseñado por el estudio de Bertone, no alcanza esas cifras ni de lejos. Salvo si se trata de una obra de arte y se vende por 250.000 $. Y sí, la chatarra que ves en pantalla es la obra de arte en cuestión.

Es justamente el caso de lo que queda de este Dino 308 GT4 titulado «Objet Trouvé» (objeto encontrado) y que el artista francés Bertrand Lavier junto con la galería Yvon Lambert han expuesto en la Foire Internationale d’Art Contemporain (FIAC) de París.

Un coleccionista turco pagó los $ 175.000.000 que pedían por esta obra de arte. No sera mucho……creo yo, pero bueno el arte no tiene precio…. dicen.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!