Toyota moderniza levemente la Land Cruiser Prado 2018

por Equipo Rutamotor

A pesar de que es considerada como una de las mejores SUV del mercado, la Toyota Land Cruiser Prado (en versiones de 3 y 5 puertas) está en el mercado desde el año 2009 sin cambios importantes, lo que en años de industria automotriz es una eternidad, más aún en un segmento tan dinámico como el de las SUV grandes.

Por eso es que ya era hora urgente de un cambio o renovación, aunque sea ligera. en el salón de Frankfurt de este año aprovecharon de presentar la versión 2018 de la Land Cruiser Prado, con un sutil facelift estético que promete mejoras más profundas. 

En la parte delantera tiene pocos cambios, principalmente en los focos, parrilla delantera, y parachoques. Estos cambios dicen no ser solo estéticos, sino que también ayudarían a la refrigeración y a la maniobrabilidad del vehículo en espacios pequeños o con poco margen de errror, como al estacionar por ejemplo.

Por dentro tiene un nuevo tablero y panel de instrumentos, al igual que la consola central. Incorpora una nueva pantalla de 8″ en una posición que facilita la visibilidad, y también tiene mejoras en los materiales interiores.

Entre los motores disponibles destaca el 2.8 turbodiesel de 4 cilindros y 177 hp con transmisión manual o automática de 6 marchas, el 2.7 a gasolina de 161 hp y sólo caja manual de 5 marchas, o el 4.0 a gasolina de 250 hp y  caja automática de 6 marchas.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!