Todos los detalles del renovado familiar Volvo V60 2019

Todos los detalles del renovado familiar Volvo V60 2019

Hace unos días en Rutamotor les habíamos dado un adelanto de lo nuevo de Volvo Cars, el familiar V60. Este modelo comparte la plataforma de Arquitectura Escalable de Producto (SPA) de Volvo Cars con el galardonado y nuevo XC60, así como de la serie 90, que han sido la fuerza colectiva detrás del rendimiento de ventas global récord de la compañía en años recientes. Por el momento, el nuevo V60 no llegará al mercado chileno, sin embargo es un adelanto a lo que será su variante Cross Country, la cual llegará a nuestro país próximamente.

El V60 basado en SPA presenta un nuevo estándar para el segmento de los estates de tamaño medio con un lujoso interior, mayores niveles de espacio, conectividad avanzada, además de los últimos sistemas de asistencia para el conductor de Volvo Cars y otras tecnologías en seguridad.

LOS MOTORES DISPONIBLES

Reflejando el anuncio de Volvo Cars de ser pioneros en la industria y electrificar todos los autos nuevos a partir de 2019, el V60 integrará dos opciones de tren motriz híbrido: el motor híbrido de gasolina T6 Twin Engine AWD que genera un motor combinado de 340hp o un segundo motor Twin Engine AWD T8 híbrido enchufable de gasolina que ofrece 390hp. La opción bencinera ofrece trenes de potencia T5 o T6, mientras que las variantes diésel tendrán motores D3 o D4.

Como los nuevos Volvo, integra la tecnología para evitar posibles colisiones, y es el único sistema en el mercado capaz de reconocer a peatones, ciclistas y animales grandes. En una primicia mundial, City Safety ahora también utiliza la tecnología Autonbrake para mitigar las colisiones que se aproximan.

New Volvo V60 interior

El sistema Pilot Assist, que asiste al conductor con la dirección, aceleración y frenado en carreteras bien señalizadas de hasta 130 km / h, se ha mejorado con un mejor rendimiento en las curvas. El V60 también incluye Run-off Road Mitigation, Oncoming Lane Mitigation y otros sistemas de asistencia de dirección. La alerta de tráfico cruzado opcional con freno automático mejora aún más la seguridad de las personas dentro y fuera del automóvil.

El sistema de infoentretenimiento Sensus de Volvo Cars es totalmente compatible con Apple CarPlay, Android Auto y 4G, y mantiene a los ocupantes conectados en todo momento. El sistema se controla a través de una pantalla táctil intuitiva estilo tableta que combina funciones del vehículo, navegación, servicios conectados y aplicaciones de entretenimiento.

Los clientes que quieran el nuevo V60, podrán acceder a él a través del nuevo servicio de suscripción Premium de Volvo Cars, Care by Volvo disponible por el momento en Europa y otros mercados, mientras se evalúa su factibilidad para Latinoamérica, el cual que ofrece acceso en automóvil a través de una suscripción mensual de tarifa plana en lugar de la propiedad. Care by Volvo hace que tener un automóvil sea tan transparente, fácil y sin problemas como tener un teléfono móvil.

Noticias
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Noticias

Hyundai renueva con varios cambios a su ya interminable H-1

Mauricio Carvallojunio 19, 2018

Sernac – Alerta de Seguridad para el Dodge Journey, años 2014-2018

Don Rutajunio 19, 2018

Conoce los exclusivos Alfa Romeo Giulia y Stelvio Nring: celebran el vínculo de Alfa con Nürburgring

Raúl Fariasjunio 18, 2018

Este es oficialmente el 100% renovado Suzuki Jimny 2019

Christian Martinezjunio 18, 2018

Audi A1 2019 se filtra en sus primeras imágenes oficiales

Gabriel Baezajunio 18, 2018

Sernac – Alerta de seguridad para Mitsubishi Outlander y ASX, años 2013-2016

Don Rutajunio 18, 2018

MG lanza su RX5 2018: Motores turbo y una versión con AWD

Raúl Fariasjunio 15, 2018

BMW presentó de forma oficial el nuevo Serie 8 Coupe 2019

Christian Martinezjunio 15, 2018

Sernac – Alerta de Seguridad para Subaru varios modelos años 2006-2014

Don Rutajunio 15, 2018