Te queremos ayudar: Lo que debes saber para «sobrevivir» a los tacos

por Equipo Rutamotor

Muchos de nosotros vivimos o vimos (sonó verso) en TV la enorme congestión en los paraderos del Transantiago y en todas las calles de Santiago debido a los problemas de hoy en el Metro. Como sabemos que es algo a que nos enfrentaremos muchos hoy la vuelta a los hogares, desarrollaremos algunos tips y fórmulas para que el viaje a casa no sea tan desagradable. A juntar paciencia y ánimo, por lo menos para los que tienen suerte de volver en auto.

Hay medidas que, aunque parecen obvias, no todos los tienen en cuenta y que pueden aminorar las molestias que producen los tacos, partiendo por la correcta planificación del viaje. Revisa bien las redes sociales y los sitios de noticias para que sepas por donde ir y por donde no. Un medio de comunicación ideal son las radios, que informa minuto a minuto de lo que está pasando.

Tacos kilometricos en la ruta 5 sur por fiestas patrias

Por ello, analiza las rutas a seguir y cuanta bencina tienes en el auto, el taco no es el mejor lugar para la «pana del tonto». No fijes la  hora de llegada. Por los tacos, es muy difícil programar una hora para llegar al destino. Hacerlo sólo aumentará el estrés.

  • Si no vas solo. Durante el viaje, el copiloto debe controlar la radio, las llamadas al teléfono y asistir a los demás ocupantes. Lleva buena música y distráete, ello permitirá un viaje más entretenido.
  • Hidratación y alimentación: Todos los líquidos que se puedan tomar dentro del auto son relevantes, sobre todo para los niños que se deshidratan con facilidad.
  • Actitud positiva: Los tacos sacan de quicio y al final se termina conduciendo peor por el malhumor. Es importante la gentileza. Si otro te adelanta en un taco, qué se puede hacer.

¿Qué otras idea tienes para hacer frente a los tacos?, coméntanos.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!