Renovando una sección: Música, mujeres, autos y persecuciones ¿qué más quieren?

por Equipo Rutamotor

Esta pasión por los fierros, pistones, llantas y motores no es solo nuestra, también le corresponde a los músicos, a los rockeros. Es que son cosas que van muy bien juntas. Es una verdad universal. Si agregamos persecuciones a altas velocidades, la cosa se pone todavía mejor. Para dejar esta pasión a flote, en Rutamotor incluiremos algunos temas semanales que tratan sobre autos o que sus videos tengan carreras, persecuciones, fierros retorcidos, de todo. Clarto, todo puede tener un giro interesante.

Esta semana partiremos por lo clásico, por el famoso grupo britànico The Beatles, los cuales tenían una especial aficción por los autos. En la alegre canción «Drive My Car» (escrita por Paul McCartney), lanzada por primera vez en el álbum Rubber Soul de 1965. la letra cuenta de una mujer que va a ser una famosa estrella de cine, y ella le ofrece la oportunidad de ser su chófer al narrador de la historia, añadiendo «y tal vez yo te querré».

musica autos-1

Cuando ve que sus «perspectivas son buenas», ella responde que «trabajar para el está muy bien/ pero puedo mostrarte un mejor momento.» Cuando se está de acuerdo con su propuesta, admite que no tiene un auto, «pero encontró un conductor y es un comienzo.», mejor véanlo ustedes en esta versión subtitulada, atentos a la letra.

https://www.youtube.com/watch?v=tUiUDcn1swg

https://www.youtube.com/watch?v=1ij75nDi4qg

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!