El Range Rover 2018 llega con un ligero facelift y mejoras al interior

por Equipo Rutamotor

El SUV de mall lujo por excelencia llegará en su versión 2018 con un leve lavado de cara, para seguir el vertiginoso ritmo de este segmento del mercado, y no aparentar ser más antiguo con respecto a la competencia.

Los cambios son leves, pero importantes en el equipamiento. A primera vista se nota una parrilla frontal diferente, con un nuevo parachoque y focos Pixel-laser Led, mientras que en la parte trasera también tiene nuevos focos. En el interior es donde trae la mayor cantidad de novedades, como el nuevo sistema de infotainment de 2 pantallas táctiles de 10″, asientos delanteros ajustables electrónicamente en 24 posiciones, y nueva disposición de botones en la consola central. 

En la parte trasera de la cabina se encuentran asientos reclinables hasta 40°, e incluso con la opción de masajeador con 25 programas de masaje diferentes. Cuenta con un hotspot Wi-Fi 4G incorporado, y varios puertos de carga USB distribuidos dentro de la cabina.

Bajo el capot llega la principal novedad, una nueva plataforma híbrida, que combina un motor 2.0 a gasolina con un motor eléctrico, para una potencia máxima combinada de 400 hp y 640 Nm, y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros. La versión de performance SVA tiene un 5.0 V8 supercargado, de 560 hp y 700 Nm, que le permite llegar a los 100 km/h en 5.1 segundos.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!