Problemas de primer mundo: Cambia su isla por un Porsche 918 Spyder

por Equipo Rutamotor

Hay una máxima reconocida mundialmente y que funciona a todos los niveles: el mundo funciona con dinero. Pero aunque tengas cantidades industriales de dinero (estilo piscina de monedas del tío Rico McPato) a veces no puedes comprar todo lo que quieras. Homero lo tiene muy claro.

Una situación similar la tiene un coleccionista de Florida, EEUU. Emilio Cirelli trabaja en el negocio de los bienes raíces, y entre sus propiedades tiene tres islas privadas. Pero para completar su colección de autos (por donde han pasado cerca de 40 Alfa Romeo y Maserati, entre otros) está dispuesto a cambiar una de sus islas por un Porsche 918 Spyder.

Según él, la preferencia va porque hace poco tuvo un 911 y lo encontró como el mejor de su clase: suficientemente rápido, cómodo y útil para usarlo todos los días, por lo que quiere pasar al nivel superior (y último en realidad) con un 918 Spyder. Pero también está abierto a la posibilidad de un LaFerrari o un Mclaren P1.

No es primera vez que intenta hacer este trueque, ya que en el año 2003 también ofreció sus islas a cambio de un Ferrari Enzo, pero sin éxito.

3acairview2.186182852

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!