Oh, el horror!!: Esto pasa cuando viertes limpiaparabrisas al motor

por Equipo Rutamotor

Al primer pensamiento cuesta imaginar el desastre que puede provocar el líquido limpiaparabrisas dentro de un motor, pero las imágenes dejan claro que es un error igual o más grave que equivocarse entre gasolina o diesel.

Esto ocurrió en Alemania, donde la dueña de un Mini quiso rellenar con 5 litros de limpiaparabrisas, pero tuvo el gran error de confundir la boca para el líquido del parabrisas, con la boca donde se vierte el aceite de motor. Lamentablemente se dio cuenta del error al rato, cuando empezó a salir humo azul por el escape y llevó el auto al taller.

El primer indicio fue el ver a Pegajoso tratando de salir por la parte baja del motor. Al destaparlo se encontró con una especie de pasta o espuma, producto de la mezcla del líquido con el aceite. Como el vehículo estuvo en funcionamiento, lo más probable es que haya funcionado sin lubricación correspondiente (y por ende se hayan deformado los puntos de rodamiento y apoyo) por lo que ese motor quedó bueno para venderlo al kilo.

Ahora vaya a escribir con un plumón permanente para qué es cada tapa, no le vaya a pasar lo mismo. 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!