Lanzamientos

Nissan renueva su exitosa SUV X-Trail 2018 en cinco versiones

Nissan renueva su exitosa SUV X-Trail 2018 en cinco versiones

Nissan presentó en Chile, la actualización de su exitosa SUV mediana X-Trail, presente en nuestro mercado desde 2002, y que ya va en su tercera entrega. Su rediseño toma como base el ya conocido lenguaje de diseño de la marca, el cual es más dinámico y visualmente atractivo; resaltando una nueva calandra V-Motion, un nuevo parachoques frontal y un nuevo diseño en los neblineros, enmarcados por los distintivos faros en forma de boomerang (luces Full LED sólo disponibles en Exclusive).

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

NISSAN XTRAIL FACELIFT PRECIOS OCTUBRE DE 2017:

  • Nissan X-Trail Drive CVT 2F $15.690.000
  • Nissan X-Trail Sense CVT 4WD 2F $16.490.000
  • Nissan X-Trail Sense CVT $16.490.000
  • Nissan X-Trail Advance CVT $18.390.000
  • Nissan X-Trail Exclusive CVT 4WD $21.490.000

De costado, los únicos cambios advertibles son el rediseño de las llantas de aleación, según el acabado que se trate: Drive, Sense, Advance o Exclusive. Junto con la presencia de molduras inferiores cromadas.

Su zaga presenta un parachoques trasero rediseñado, nueva antena fija de techo tipo “aleta de tiburón”, nuevo diseño de los focos traseros con bombillas LED.

En su interior, podemos encontrar aditamentos que le dan a su cabina una sensación mucho más Premium. Hay nuevos acabados en los revestimientos internos de las puertas. El volante ahora tiene un nuevo diseño en forma “D”, ergonómicamente diseñado para permitir que el agarre del conductor sea naturalmente ajustado y cuenta con controles satelitales para: manos libres y el control para el sistema de asistencia avanzada para el conductor. Se retocó sutilmente el diseño del cuadro de instrumentos, mientras que la palanca de la transmisión es nueva.

En equipamiento, destaca la incorporación del portalón trasero eléctrico con sistema de apertura y cierre manos libres, además de un sistema de audio con pantalla de 7” con GPS incorporado sólo en las versiones Exclusive.

Igualmente, destaca de tecnologías de seguridad alineadas bajo el concepto de Nissan Intelligent Safety ShieldNissan X-Trail 2018 mantiene el bloque propulsor bencinero de 2.5 litros con 16 válvulas que brindan 169 caballos de fuerza y 233 Nm de torque. El motor QR25DE cuenta con el Sistema de Control de Sincronización de Válvulas con Variación Continua, acoplado a una caja automática CVT con modo manual, además de la opción del sistema de tracción integral inteligente AWD.

En Chile está disponible en cinco versiones y cuatro niveles de equipamiento: Drive, Sense, Advance y Exclusive, con una configuración de dos o tres filas de asientos. Todas las versiones estarán disponibles en siete colores exteriores: rojo titanio, blanco perlado, naranja metálico, negro, plata y gris gráfito. Una séptima tonalidad es nueva: azul perlado.

Lanzamientos

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Lanzamientos

Hyundai renueva con varios cambios a su ya interminable H-1

Mauricio Carvallojunio 19, 2018

MG lanza su RX5 2018: Motores turbo y una versión con AWD

Raúl Fariasjunio 15, 2018

KIA presenta en Chile el Stinger, su primer sedán deportivo

Mauricio Carvallojunio 8, 2018

Porsche renueva en Chile al 718 Boxster y el Cayman GTS

Gabriel Baezajunio 5, 2018

Infiniti renueva dos modelos en Chile, el QX80 y el QX30

Claudio Marffuljunio 4, 2018

Conoce la 10ª Generación del Accord: Deportivo-tecnológico

Raúl Fariasjunio 3, 2018

Con un motor V12 de 6,5 litros y 800 HP: Ferrari lanza en Chile su potente 812 Superfast

Gabriel Baezamayo 31, 2018

Ford lanzó finalmente en Chile su All New Expedition 2018

Mauricio Carvallomayo 28, 2018

Lada está de regreso en Chile: Lo hace con cuatro modelos

Claudio Marffulmayo 18, 2018