NEVS comenzó a fabricar su eléctrico basado en el Saab 9-3

por Equipo Rutamotor

NEVS, la compañía sueca que adquirió los activos de Saab post-bancarrota en 2012, ha tenido un revés tras otro al tratar de volver a fabricar vehículos. Pero hay que reconocerle que han sido unos luchadores, ya que cuando nadie tenía esperanzas de que iban a realmente fabricar, anunciaron que comenzaron a fabricar nuevas unidades.

Tal como se esperaba, el modelo 9-3 luce prácticamente igual al Saab 9-3 que se alcanzó a producir. Dicen que tendrá una autonomía de 300 kilómetros con una sola carga, y contará con un hotspot wifi, actualizaciones del sistema over-the-air, y un avanzado sistema de filtración de aire de cabina, para evitar la contaminación de lugares como varias ciudades de China, mercado al que apunta.

En NEVS tienen como meta llegar a una producción anual de 50.000 unidades, una meta bastante ambiciosa dados los problemas que tuvieron en el camino para poder sacar el primer vehículo de la fábrica.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!