Navidad drift: Toyota GT86 con motor Ferrari se luce sin renos

por Equipo Rutamotor

Ya varios conocer el «proyecto» en que Huddy Motorsports instaló un monstruoso motor V8 atmosférico del Ferrari 458 Italia en un Toyota GT86, llevándolo a límites absolutamente extremos. Para que lo entiendan, actualmente esta «bestia» llega a los 571 caballos a 9.000 RPM y un torque de 540 Nm a 6.000 RPM, con un mínimo peso de 1.200 kilos.Y para celebrar durante estas fechas de fin de año, el equipo que lo construyó tuvo la genial idea de transformarlo en el «auto oficial» del Viejo Pascuero (Papa Noel en otros lados).

Aquí el piloto de drifting Ryan Tuerck se disfrazó para la ocasión agregando a su único Toyota GT86 luces tipo árbol de Pascua por todos lados (además de otros adornos). Incluyó una serie de parafernalias anexas como una bengala en la mano. Tuerck hace quemar mucho caucho y además pone un buen villancico en versión tecno para que el resultado sea totalmente freak, único. Para que lo disfruten, ¿qué opinas?.

Fuente: Caranddriverthef1.com, Yallamotor.com

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!