Accesorios

Mercedes escoge los Dunlop Sport Maxx RT

Mercedes escoge los Dunlop Sport Maxx RT

Dunlop acaba de anunciar que los nuevos modelos C63 ​​y C63 S de Mercedes-AMG calzarán de serie sus neumáticos Sport Maxx RT. Los neumáticos de ultra altas prestaciones de Dunlop se han convertido en el equipamiento de serie del Mercedes-AMG tras un intenso trabajo de desarrollo en el que han colaborado ambos fabricantes. Los neumáticos se han adaptado especialmente para satisfacer las nuevas necesidades de estos coches de alto rendimiento realizado pruebas en pista en uno de los circuitos de carreras más exigentes del mundo, el Nürburgring-Nordschleife.

Las principales características del Dunlop Sport Maxx RT engloban una excepcional adherencia en seco, un agarre sobre mojado excelente, un manejo estable y preciso incluso al tomar curvas a alta velocidad y un buen rendimiento de frenado. Así son capaces de trasladar al asfalto los 476 caballos de potencia del Mercedes-AMG C63 y los 510 caballos del C63 S de forma segura y deportiva. A fin de mantener un óptimo equilibrio entre los ejes delantero y trasero, Dunlop utiliza una construcción especialmente adaptada para estos neumáticos, procedente de componentes de la competición deportiva que garantizan un fuerte agarre.

Dunlop_Mercedes-Benz-A45-AMG

“Para cumplir con los exigentes requisitos de manejabilidad en seco, se emplea una mezcla con una alta proporción de diferentes rellenos, resinas y polímeros especiales que dan lugar a este excelente agarre sobre superficies secas” explicó Percy Lemaire, Director de Tecnología de Neumáticos de Goodyear Dunlop. El Sport Maxx RT de Dunlop se fabrica en tamaño 245/35 ZR19 (93Y) XL para el eje delentero y en 265/35 ZR19 (98Y) XL para el trasero.

Accesorios

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Accesorios

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series tendrá las notables llantas de fibra de carbono trenzada

Mauricio Carvalloagosto 18, 2017

Llame ya: McLaren ofrece un reloj de pulsera por USD$ 1 millón

Christian Martinezenero 19, 2017

Bloqueador de parabrisas es lo último en protección antirrobo

Christian Martinezseptiembre 28, 2016

Ésta es la gran novedad de la nueva Ford Super Duty 2017

Christian Martinezagosto 1, 2016

Gumout All-in-One: Limpiando el paso del tiempo

Gabriel Baezanoviembre 12, 2015

Gumout Octane Booster: Sacando rendimiento a cada motor

Gabriel Baezaoctubre 26, 2015

La adhesión del parabrisas: Un aspecto clave para la seguridad estructural de los vehículos

Mauricio Carvalloagosto 20, 2015

Para vehículos comerciales: Michelin presenta su nuevo Agilis

Mauricio Carvallojunio 21, 2015

NOS Octane Booster Racing Formula: Agrega más potencia y mejora tu motor con una botella

Mauricio Carvallojunio 21, 2015