McLaren lanza segunda generación del Super Series con el 720S Luxury

por Equipo Rutamotor

McLaren renovó su gama media, la «Super Series» con la llegada del 720S en su versión Luxury (USD $450.000), que destaca por ser más ligero y rápido gracias a su rendimiento aerodinámico y su nuevo chasis monocasco de carbono “Monocage II”, que le permite incrementar la rigidez y alivianar el peso del vehículo. Este modelo fue presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año. Quieren vender cinco unidades de acá a fines de año.

Cuenta con un motor 4.0L V8 biturbo que genera 720 CV y con el que acelerará de 0-100 km/h en 2,9 segundos y de 0-200 km/h en 7,8 segundos, llegando a una velocidad máxima de 341 km/h. Es gestionado por una veloz caja de doble embrague de siete relaciones.

El McLaren 720S posee tres versiones 720S, 720S Performance y 720S Luxury, siendo esta última la primera versión que arriba a nuestro país. Entre ellas se diferencian por equipamiento interior y detalles exteriores, sin embargo, las especificaciones técnicas son las mismas para todos los vehículos. La firma británica destaca además su renovado sistema de frenos que le permiten detenerse desde los 200 km/h en solo 4,6 segundos, recorriendo una distancia de 117 metros, y desde los 100 km/h se detiene en 2,8 segundos y recorre 29,7 metros. Utiliza unos exclusivos neumáticos Pirelli PZero de medida 245/35 ZR19 delante y 305/30 ZR20 detrás.

Adentro destacan su cuero de alta calidad, sus costuras e iluminación ambiental interior además dell tablero de instrumentos digital McLaren Driver Interface, el cual tiene dos posiciones (frontal y horizontal), permitiendo este último mejorar la visibilidad del conductor. Al centro en la consola central una gran pantalla táctil de ocho pulgadas. Este biplaza cuenta con dos maleteros: el delantero de 150 litros y el trasero de 210 litros. Pronto lo actualizaremos con nuevas fotos y más detalles. ¿Qué opinas?

Fotos: Gentileza Raúl Farías

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!