Noticias

Mazda presenta en EE.UU. la tercera actualización de su sedán insignia 6 con motor turbo de 2.5 litros

Mazda presenta en EE.UU. la tercera actualización de su sedán insignia 6 con motor turbo de 2.5 litros

Mazda está presentando en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, lo que podríamos llamar la tercera actualización de su buque insignia, Mazda6, un modelo que llega profundamente rediseñado y que ofrece una mayor exclusividad. Destacan sobre todo novedades en su gama de motores y detalles de diseño más premium.

La gama de motorizaciones incorpora el motor de gasolina de inyección directa  2.5 l. SKYACTIV-G con sistema de desactivación de cilindros: una tecnología que le permite funcionar con los cuatro cilindros o solo con dos, para maximizar la eficiencia de consumo en situaciones de la vida real, sin ningún sacrificio en las prestaciones. Igualmente, el motor de gasolina SKYACTIV-G 2.5T que se introdujo con el Mazda CX-9, se añadirá a la gama de motores que la marca ofrecerá exclusivamente en el mercado norteamericano. Esperemos que DERCO lo pueda traer en el corto plazo a nuestro mercado.

En lo que respecta al estilo, los diseñadores han potenciado la calidad que se percibe por dentro y por fuera del nuevo Mazda6, añadiendo un mayor grado de evolución y refinamiento a un diseño ganador de numerosos premios. Las versiones más equipadas ofrecen elementos de acabado absolutamente exclusivos, como la madera de sen, un árbol japonés que se emplea para fabricar instrumentos musicales tradicionales y muebles. El diseño, en pocas palabras, ha dado otro gran paso adelante en elegancia y exclusividad.

Por otro lado, se ha incorporado un equipamiento aún más amplio de tecnologías de seguridad  i-ACTIVSENSE, con el fin de ayudar al conductor a identificar riesgos potenciales y reducir la posibilidad de sufrir lesiones o daños. Todo ello contribuye a una experiencia de manejo más tranquila y relajada. Ahora, el Control de crucero adaptativo (MRCC) es capaz de detener por completo el auto y reanudar el movimiento cuando el autos que va delante se aleja lo suficiente. El nuevo Mazda6 dispone también de 360° View Monitor, el sistema de visión basado en cámaras más avanzado de la marca.

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

Chile: Comenzó la preventa del Clase X de Mercedes Benz

Raúl Fariasmayo 25, 2018

Ford estrena su fábrica del clima en Alemania

Claudio Marffulmayo 25, 2018

Sernac – Alerta de Seguridad para los modelos Dodge Caravan y Jeep Wrangler, años 2017-2018

Don Rutamayo 25, 2018

Chao a los “Hot Hatch”: ¿Hola a las versiones descafeinadas?

Mauricio Carvallomayo 24, 2018

Zotye adelanta su nuevo SUV Range Rov-perdón, T900

Christian Martinezmayo 24, 2018

La nueva generación del BMW X5 se pone a punto en su fase de pruebas finales

Raúl Fariasmayo 23, 2018

Increíble: El Tesla Model X no puede volcarse

Claudio Marffulmayo 23, 2018

Ford Focus RS 2.3L Ecoboost AWD: Especie en extinción

Gabriel Baezamayo 23, 2018

Últimos homologados 3CV: 15 de mayo al 22 de mayo de 2018

Mauricio Carvallomayo 22, 2018