Noticias

Mazda presenta en EE.UU. la tercera actualización de su sedán insignia 6 con motor turbo de 2.5 litros

Mazda presenta en EE.UU. la tercera actualización de su sedán insignia 6 con motor turbo de 2.5 litros

Mazda está presentando en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, lo que podríamos llamar la tercera actualización de su buque insignia, Mazda6, un modelo que llega profundamente rediseñado y que ofrece una mayor exclusividad. Destacan sobre todo novedades en su gama de motores y detalles de diseño más premium.

La gama de motorizaciones incorpora el motor de gasolina de inyección directa  2.5 l. SKYACTIV-G con sistema de desactivación de cilindros: una tecnología que le permite funcionar con los cuatro cilindros o solo con dos, para maximizar la eficiencia de consumo en situaciones de la vida real, sin ningún sacrificio en las prestaciones. Igualmente, el motor de gasolina SKYACTIV-G 2.5T que se introdujo con el Mazda CX-9, se añadirá a la gama de motores que la marca ofrecerá exclusivamente en el mercado norteamericano. Esperemos que DERCO lo pueda traer en el corto plazo a nuestro mercado.

En lo que respecta al estilo, los diseñadores han potenciado la calidad que se percibe por dentro y por fuera del nuevo Mazda6, añadiendo un mayor grado de evolución y refinamiento a un diseño ganador de numerosos premios. Las versiones más equipadas ofrecen elementos de acabado absolutamente exclusivos, como la madera de sen, un árbol japonés que se emplea para fabricar instrumentos musicales tradicionales y muebles. El diseño, en pocas palabras, ha dado otro gran paso adelante en elegancia y exclusividad.

Por otro lado, se ha incorporado un equipamiento aún más amplio de tecnologías de seguridad  i-ACTIVSENSE, con el fin de ayudar al conductor a identificar riesgos potenciales y reducir la posibilidad de sufrir lesiones o daños. Todo ello contribuye a una experiencia de manejo más tranquila y relajada. Ahora, el Control de crucero adaptativo (MRCC) es capaz de detener por completo el auto y reanudar el movimiento cuando el autos que va delante se aleja lo suficiente. El nuevo Mazda6 dispone también de 360° View Monitor, el sistema de visión basado en cámaras más avanzado de la marca.

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

Estos son los siete finalistas para el “Car of The year 2018”

Mauricio Carvallofebrero 22, 2018

Porsche 911 GT3 RS 2018: El definitivo para la competición

Mauricio Carvallofebrero 21, 2018

Ferrari 488 Pista: Un homenaje al mundo de la competición

Raúl Fariasfebrero 21, 2018

Todos los detalles del renovado familiar Volvo V60 2019

Mauricio Carvallofebrero 21, 2018

Este eléctrico japonés llega de 0 a 100 km/h en dos segundos

Mauricio Carvallofebrero 21, 2018

Conoce los 15 autos más vendidos en el mundo durante 2017

Mauricio Carvallofebrero 21, 2018

Nuevo Peugeot 508 asoma antes de estreno oficial en Ginebra

Gabriel Baezafebrero 21, 2018

Porsche anuncia que dejará de fabricar versiones diésel

Christian Martinezfebrero 21, 2018

Sernac – Alerta de Seguridad para la Ford Escape año 2016

Don Rutafebrero 19, 2018