Lanzamiento en Chile: Llegó la renovación del Suzuki S-Cross

por Equipo Rutamotor

Suzuki está presentando en Chile lo que es su última novedad de 2016, el S-Cross faliceft 2017, un modelo que lo tenemos en el país desde 2014.Aterriza en versiones 1.6L VVT de 116 Válvulas con una potencia de 118 caballos a 6.000 RPM. y tracciones simples 4×2 y 4×4 con All-Grip. 4×4: AllGripy asociados a cajas automáticas de seis marchas  y mecánicas de cinco.

Los precios fluctúan entre los CLP $11.790.000 hasta los CLP $14.890.000 en seis versiones. Compite con modelos como el Chevrolet Tracker, Ford Ecosport, Nissan Qashqai, Hyindai Creta, emtre otros. Ejecutivos de la marca estiman ventas del orden de las 100 unidades mensuales. Se fabrica en Hungría. Recordemos que este modelo se suma a la línea fuera de camino del fabricante japonés, en donde tenemos modelos como el Jimny, Nuevo Vitara, Grand Vitara y Grand Nómade. Cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kms.

 

 

SUZUKI S-CROSS FACELIFT LANZAMIENTO DICIEMBRE 2016:

  • S-Cross 2WD 1.6L 5MT GL: CLP $11.790.000
  • S-Cross 2WD 1.6L 6AT GL: cCLP $12.690.000
  • S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 5MT GLX: CLP $13.240.000
  • S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 6AT GLX: CLP $14.140.000
  • S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 5MT Limited: CLP $13.990.000
  • S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 6AT Limited: CLP $14.890.000

Las dimensiones que le dan su estilo offroad, son: 4,300 mm de largo, 1,785 mm de ancho, una altura de 1,585 mm y una distancia entre ejes de 2,600 mm. Además, ofrece una capacidad de hasta 430L para carga de equipaje en su maletero y 875L con asientos abatidos. En su parte delantera presenta cambios en sus luces, capó y su frontal que fueron reforzados para un más robusto.

Por su parte, la zona de los parachoques tanto delantera como trasera viene en color negro para poder hacer frente a todo tipo de caminos. Llega en 9 colores y dependiendo de la versión en su exterior contará con: llantas de aleación aro 16” y 17”; espejos laterales con luz intermitente integrada; techo panorámico; luces con proyector LED y halogénas; encendido y regulación automática de altura de luces; espejos retrovisores eléctricos y abatibles eléctricamente; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; biseles cromados en neblineros, entre otros.

Entre su equipamiento interior suma: alzavidrios eléctricos; cierre central de puertas con comando a distancia; tendrá dos tipos de radio una con sistema de audio con Bluetooth con CD y MP3, y otra Blaupunkt Cape Town touch screen full conectividad con pantalla de 6.8 pulgadas; 4 parlantes más 2 tweeters; control de radio al volante, volante regulable en altura y profundidad; asiento del conductor ajustable en altura; asientos traseros abatibles 60:40; volante forrado en cuero; freno de mano y pomo forrado en cuero; Paddle shift; aire acondicionado o climatizador automático bi-zona independiente conductor y copiloto; botón de partida; control crucero; limitador de velocidad, alarma luces encendidas, entre otros elementos.


En seguridad agrega como equipamiento básico: doble airbags, frenos ABS con EBD, estructura con absorción de energía, sistema de inmovilizador antirrobo, doble anclaje Isofix y cinturones de seguridad con regulación de altura y limitación de fuera, cinturón traseros de tres puntas, en todas sus versiones. Todas las versiones AllGrip además vienen con airbags laterales y de cortina, sistema de frenos BAS (Break Assist System), control de ascenso de pendientes (Hill Hold Control), control electrónico de estabilidad ESP, sensor de estacionamiento delantero y trasero.

Sobre el sistema 4×4 AllGrip

  • Modo Auto: el automóvil usa 2WD por defecto para priorizar la economía de combustible, pero cuando detecta que las ruedas patinan, cambia inmediatamente a 4WD para lograr una conducción estable. Una vez que las ruedas delanteras recuperan el agarre, el vehículo cambia nuevamente a 2WD.
  • Modo Sport: es la conducción deportiva, cuando el auto requiere de cambios de velocidad de manera frecuente. En este modo el motor cambia a características que generan alto torque optimizando la apertura del acelerador, lo que mejora la respuesta de aceleración. Todo esto mejorará la conducción en las curvas.
  • Modo Lock: es usado para cuando el vehículo necesita capacidad máxima de liberación de fuerza para seguir adelante cuando se encuentra atrapado o se enfrenta a superficies resbaladizas, lodosas o caminos en mal estado.
  • Modo Nieve/Barro: permite no perder el control sobre terrenos difíciles como la nieve, gravilla, ripio, calamina y otras superficies resbalosas.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!