Ken Block lo puso a prueba: El Ford Focus RS tiene un nuevo mando electrónico del freno de mano

por Equipo Rutamotor

El Ford Focus RS ha sido ampliamente alabado por su agilidad, y lo que ha llamado más la atención de sus compradores es el modo drift, que le permite jugar en las curvas de una forma más simple, al hacer que el auto se vaya de lado con mayor facilidad.

Para ampliar aún más eso, han presentado un mando electrónico para el freno de mano, cercano a los tradicionales de piola y muy similar a los que ocupan los autos de rally. La diferencia es que para hacer más rápida y simple su implementación, tiene una conexión eléctrica al computador, que controla los frenos traseros. Esto en conjunto con el modo drift crean una experiencia única, que de seguro pondrá una sonrisa en los conductores y convencerá definitivamente al dueño del Focus RS que fue una buena compra.

Fue Keon Block el elegido para mostrar el funcionamiento de este nuevo sistema, que de momento solo estará disponible en EEUU como un producto aftermarket, por caso 1200 dólares.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!