Jaguar introduce el E-Pace 2018 en Chile en cuatro versiones

por Equipo Rutamotor

No hay plazo que no se cumpla… ni deuda que no se pague… una frase que podría graficar la espera de muchos clientes del nuevo y notable Jaguar E-Pace, el nuevo crossover deportivo compacto del fabricante inglés, que llega desde las factoría de Magna Steyr, Austria. Llegará al mercado chileno durante el primer trimestre de 2018 (sin fechas precisas) con valores iniciales de USD $53.900 en motorizaciones 2.0 litros turbodiésel de 240 caballos como modelo de entrada, luego pasando por un 2.0 turbo de 249 caballos, y dejando como tope de gama a uno con el mismo motor pero estirado hacia los 300 caballos. Todos son tracción integral permanente y automáticos de nueve marchas.

Sobre su competencia, estimaron que estará en torno al futuro BMW X2 y elRange Rover Evoque, pero básicamente el E-Pace tiene un concepto que ellos indican como «más deportivo»- Inicialmente llegarán 20 unidades en un período de reservas con condiciones especiales de crédito y mayor garantía que ya detallaremos. Estiman ventas de 150 unidades anuales una vez puesto en venta de manera permanente. Los beneficios exclusivos partirán desde hoy 18 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018, para las primeras 20 unidades reservadas.  En este periodo, la marca ofrecerá beneficios exclusivos (20 primeras unidades reservadas), como, por ejemplo: tasas preferenciales de 0,7% para compra a crédito, accediendo a cuotas mensuales de $ 174.900 a través de financiamiento FORUM y dos años de mantenciones gratis.

JAGUAR E-PACE PRECIOS Y VERSIONES DICIEMBRE 2017:

  • E-Pace 2.0L Turbodiésel S 240 CV: USD $53.900
  • E-Pace S 2.0T 249 CV: USD $64.900
  • E-Pace 2.0T First Edition: USD $71.900
  • E-Pace R-Dynamic 2.0T 300 CV: USD $87.900

COMPACTO Y MUY DEPORTIVO

Este nuevo modelo se incorporará a la familia de los SUVs de alto rendimiento de Jaguar, denominados “PACE”. El E-PACE continúa la senda del F-PACE, cuyo éxito ayudó a impulsar las ventas de Jaguar hasta lograr un aumento del 83% a nivel mundial el pasado año. La gama se complementará más adelante con la llegada del primer modelo totalmente eléctrico I-PACE, el cual estará disponible en los mercados mundiales a fines del 2018.

Su diseño exterior podemos ver que es más redondeado y pequeño que el F-Pace, con unas medidas exteriores bastante contenidas, con un largo de 4.39 mt (casi 35 cm menos que el F-Pace de 4.73 mt), 1.98 mt de ancho, 1.65 metros de altura con una distancia entre ejes de 2.68 mt. Su capacidad de maletero es muy buena, con 557 litros. La parte frontal nos recuerda rápidamente al F-Type, mientras que todas las líneas generales recuerdan a un F-Pace más acortado y redondeado.

Su interior recuerda a los últimos lanzamientos de la marca, integrando una pantalla principal Touch Pro de 10 pulgadas, que puede acoplarse a un sistema de sonido Meridian, con una calidad de sonido muy elevada. La pantalla de instrumentos integra una pantalla de 12.3 pulgadas, para configurar diferentes vistas y colores según el modo de manejo.

Integra la nueva gama de motores Ingenium de Jaguar Land Rover. Sus sistemas Torque Vectoring by Braking, All Surface Control, Active Driveline y la innovadora tecnología Low Traction Launch, que permite maniobrar en superficies difíciles como barro, nieve y hielo, ayudan a mejorar la sensación de manejo, control y estabilidad del vehículo en todo momento. ¿Qué opinas?

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!