Juegos de autos

¡Imperdible!: Un simulador de autos de rally demasiado real

¡Imperdible!: Un simulador de autos de rally demasiado real

Los notables acercamientos entre las carreras virtuales y la competencia real han ido aumentando sin que casi logremos reconocer cual es cual, ello gracias al “realismo” que ofrecen los últimos simuladores, que acercan la experiencia lo más posible a como sería conducir un vehículo real. El primer paso importante lo dio Sony Playstation junto a Nissan, quienes hace un par de años hicieron un torneo virtual en el juego Gran Turismo y luego muchos juegos de consola y sobre todo lo que vemos en los computadores, gracias a su mayor capacidad de procesamiento gráfico.

Recopilamos varios videos del juego Dirt Rally (PS3, Xbox One y Windows PC), para graficar de mejor manera como el realismo y lo virtual ya casi es uno solo. Según indican varios sitios especializados en juegos, el Dirt Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante jamás creado. En la web del juego incluso se asegura que fue probado en carretera a lo largo de más de 90 millones de kilómetros por la comunidad de DiRT. En los videos veremos grandes clásicos del Rally, como el Lancia Delta S4, Alpine A110, Ford Sierra Cosworth, Subaru Impreza WRC 2001, entre otros  ¿Qué opinas, lo conocías?

Juegos de autos
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Juegos de autos

Need For Speed Payback 2017: Cada vez más sofisticado

Raúl Fariasjunio 6, 2017

Need For Speed nos deleitará con otra entrega a finales de año

Raúl Fariasmayo 11, 2017

OutRun (1986): Un Ferrari Testarossa y una linda rubia al lado

Mauricio Carvallofebrero 2, 2017