GP de Bélgica: El brutal y espeluznante accidente de Kevin Magnussen

por Claudio Marfful

Un brutal y espeluznante accidente protagonizó este domingo en el GP de Bélgica el piloto danés Kevin Magnussen. El corredor, tras salir de la curva Eau Rouge a máxima velocidad en la vuelta seis, perdió el control de su auto que tras realizar un gran trompo se fue directo hacia los neumáticos de las barreras de protección, impactando totalmente y haciendo pedazo su Renault.

Al momento del impacto los organizadores llegaron a pensar lo peor por la forma en que se dio el choque y la velocidad que registraba el vehículo. Pero el alivio fue máximo cuando el danés salió sin ayuda de su monoplaza y prácticamente ileso. Se le diagnosticó sólo una lesión en su tobillo.

Producto del accidente, la carrera fue neutralizada. En ese momento, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que salió desde la pole, ocupaba la primera posición, por delante de Nico Hülkenberg (Force India) y Daniel Ricciardo (Red Bull). El otro piloto Red Bull, Max Verstappen, que salió desde la primera línea, perdió todas sus opciones en la primera curva, al tocarse con el Ferrari de Kimi Räikkönen que a su vez golpeó a su compañero Sebastian Vettel.

Fuente: Emol.com, Agencias

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!