El Ford Mustang 2018 renueva su cara y pierde la versión V6

por Equipo Rutamotor

Ford liberó las imágenes del primer facelift de la sexta generación del Mustang, después de casi tres años en el mercado, y que se verá en los modelos año 2018. Además esta renovación viene con otras novedades extra. 

El cambio principal va en el frontal, donde quedó con una cara curiosamente algo triste, gracias a un nuevo parachoques, focos y parrilla rediseñados, y cambios en el capot. Además el modelo 2018 deja de lado el motor 3.7 V6, para concentrarse en el 2.3 EcoBoost turbo y el 5.0 V8.

El motor V8 también tiene mejoras, como una inyección directa para hacerlo más rendidor y potente. Este motor también gana tiene una caja automática de 10 marchas como opcional, y la transmisión manual para este motor ha sido mejorada con un embrague de doble disco. Otras mejoras incluyen la suspensión, con amortiguadores adaptables MagneRide como la principal novedad.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!