Final de fotografía: 0.008 segundos de diferencia en la Firestone Indy 600

por Equipo Rutamotor

Estamos claros que la opinión general dice que las carreras en óvalos no son muy emocionantes ni entretenidas. Pero una de las ventajas es que estas carreras, al ser todos los vehículos en un 90% iguales, dependen solamente de las habilidades del piloto y el manejo de la presión.

Además gracias a eso pueden dar finales cerradas, como las que nos gustaría ver más seguido en otras categorías, como la Fórmula 1. El fin de semana pasado fue la fecha de la Firestone Indy 600, en el circuito Texas Motor Speedway. La definición de la carrera fue de fotografía, ya que hubo una diferencia entre el primer y segundo lugar de apenas 0.008 segundos, menos tiempo que un parpadeo.

Desde el comienzo la carrera estuvo muy reñida, ya que ocho pilotos se pelearon el primer lugar, posición que cambió en total 14 veces durante la carrera. Pero en la última vuelta fue Graham Rahal quien se llevó la victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=11BQYDjCVPY

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!