EVO prueba el prototipo del Infiniti Q50 Eau Rouge con el corazón del GT-R

por Gabriel Baeza

No hay dudas de que si un prototipo ha metido mucho ruido es el futuro competidor del BMW M3, el Infiniti Q50 Eau Rouge, que incorpora el motor del Nissan GT-R. Claramente hay muchos expectantes a que se lance oficialmente y en versión definitiva el que será un duro competidor para el BMW M3 y Mercedes C63 AMG, debido a que incluirá el espectacular motor V6 de 3.8 litros con doble turbo, que alcanza nada menos que 560 hp y 600 nm, heredado del Nissan GT-R.

La marca ya ha comenzado las pruebas y desarrollos de este sedan de alto rendimiento, y nuestros colegas de EVO tuvieron la oportunidad de probar una unidad prototipo en la pista de Milbrook en Reino Unido, de la mano de Jethro Bovingdon. Sus primeras impresiones son muy buenas, aunque encuentra que aun tiene varios puntos por mejorar, como la caja automática de 7 velocidades de la marca, que se siente no tan rápida comparándola con la de doble embrague del GT-R, que dicen que no cabe en el Q50.

Lógicamente muchos de los detalles encontrados deberán ser solucionados en la versión de producción, pero al menos ya cuenta con una excelente base la que si termina por ser bien desarrollada, puede poner en aprietos al magnifico Bmw M3.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!