Dealer chileno incorpora tecnología 360° para mejorar experiencia de sus usuarios

por Equipo Rutamotor

La tecnología de Google Street View for Business, que consiste en fotografías que muestran en un ángulo de 360 grados el panorama, es ampliamente utilizada en a nivel internacional en industrias como el turismo, entretenimiento, moda, entre otros. Recientemente, el sector automotriz chileno lo incluyó como parte de la experiencia que tendrá el cliente al momento de analizar la oferta automovilística.

Con el objetivo de brindar mayor detalle de los productos y facilitar la experiencia del usuario en las plataformas web de los concesionarios, el grupo automotor Bruno Fritsch incorporó esta modalidad para mostrar el interior de la mayoría de los modelos que ofrecen. De esta manera, los consumidores pueden tener una visión general del auto por dentro y profundizar en detalles como el color de la costura de los asientos o el diseño del pomo de la palanca de cambios, por ejemplo. Así como la distribución y los elementos con el que cuenta el vehículo de su preferencia, de esta manera tiene una mayor cercanía con el producto, todo esto desde la comodidad de su hogar.

El gerente de marketing de Bruno Fritsch, Cristóbal Ramírez, opina que “la idea es digitalizar la experiencia de compra de los vehículos, hoy día el consumidor tiene una amplia oferta de productos y nosotros como industria tenemos el deber de incluir las tecnologías que ofrece el mercado para brindar una mayor comodidad al cliente”.

La industria automovilística está consciente de que debe generar confianza y seguridad en los clientes, por ello este grupo no sólo incluyó fotografías 360 grados en su gama de vehículos sino también de las sucursales de venta y talleres de servicios y repuestos. Con esta visita virtual, los consumidores tienen la garantía de que los establecimientos cuentan con equipamiento de primera calidad.

PUEDE CONOCER UN MODELO POR DENTRO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://brunofritsch.cl/peugeot/peugeot-nuevo-308-comprar-auto-en-automotora-santiago-chile

ACERCA DE BRUNO FRITSCH

Es una empresa automotriz presente en Santiago y Concepción, cuenta con 28 sucursales de venta de autos nuevos, 12 de autos usados y 17 talleres de servicios. Tienen más de 40 años comprometidos con el rubro automotriz del país, generando más de 750 fuentes de empleo a nivel nacional. Son representantes de marcas como Toyota, Lexus, Nissan, Peugeot, Hyundai, Fiat – Chrysler, Chery, entre otras. Ofrece excelente calidad en sus productos y servicios y cuenta con personal altamente calificado.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!