Consumer Reports y los autos más satisfactorios del año 2017

por Equipo Rutamotor

En el post anterior les habíamos entregado los autos MENOS satisfactorios de 2017. Pero como no queremos terminar mal el año para darle una luz de esperanza a las marcas que hacer mejor su trabajo, por lo menos desde la vista de los consumidores, les dejaremos con el ránking de los MODELOS MÁS SATISFACTORIOS de 2017, ello según el último estudio que ha realizado Consumer Reports.

Recordemos que estas agrupaciones de consumidores y publicaciones relacionadas son lo suficientemente potentes en EEUU como para “asustar” o para elevar hacia el Olimpo a las compañías. Una buena reseña puede subir las ventas como la espuma y una mala llega a significar pérdidas importantes en el mercado, por la alta influencia que tienen.

La encuesta consiste en valorizar del 1 a 10 seis categorías diferentes:  experiencia de conducción, confort, valor, diseño, multimedia y climatización. Los datos son combinados con otros que tiene la misma Consumer Reports, para dar un análisis y veredicto final. Los analistas recabaron la opinión de más de medio millón de consumidores en Estados Unidos quienes respondieron a preguntas tan directas como si se comprarían o arrendarían el mismo vehículo otra vez.

El primer lugar se lo llevó en Tesla Model S,  el vehículo que más satisfacciones reporta a sus dueños en Estados Unidos. Es 100% eléctrico y la gente destacó básicamente su gran rendimiento y notable autonomía. Este y e resto del listado es el siguiente:

  1. Tesla Model S
  2. Porsche 911
  3. Chevrolet Corvette
  4. Lincoln Continental
  5. Ford F-350 Super Duty
  6. Mazda MX-5
  7. Toyota Prius
  8. Tesla Model X
  9. Honda Odyssey
  10. Dodge Challenger

Recordemos que los resultados son válidos para el mercado estadounidense, con las versiones y equipamiento que ofrecen allá.

Coméntanos, ¿Cual sería el auto que tú si te volverías a comprar?

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!