Conoce el primer edificio/máquina expendedora de autos

por Equipo Rutamotor

Tan fácil como acercarte a una máquina, introducir el dinero y sacar una bebida. Eso es lo que quisieron imitar con este edificio, que es el más novedoso, y a la vez simple salón de ventas automotrices en el mundo.

Ubicado en Singapur, el edificio pertenece a Autobahn Motors, compañía que se especializa en la venta de autos exóticos, deportivos o de lujo, nuevos y usados. El edificio tiene 15 pisos y espacio para mostrar 60 vehículos, entre los que hay desde autos tan pedestres como un Volkswagen Golf Cabriolet 2013, hasta un Ferrari Dino de 1977, pasando con una variedad de marcas como Porsche, Bentley, Lamborghini, BMW, etc. 

El proceso de compra es tan fácil y rápido como una máquina expendedora. A través de una pantalla táctil puedes ir mirando los vehículos, y cuando encuentres uno que te guste (y que puedas pagar) lo seleccionas, pagas, y en menos de 2 minutos tienes el vehículo al frente tuyo. Eso sí, no aceptan CuentaRut.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!