Lanzamientos

Las primeras imágenes del All New Hyundai Azera 2017

Las primeras imágenes del All New Hyundai Azera 2017

Durante estos días, Hyundai Motor Corporation liberó las primeras tres imágenes oficiales acerca de la sexta generación de su sedán mediano de lujo Azera, que en otros mercados se conoce como Grandeur. Este modelo, actualmente se ubica por sobre el Sonata y bajo el Genesis, formando parte del trio de lujosos sedanes con: Genesis y Equus.
4

Esta nueva entrega, según indica la marca coreana, se caracterizará por ofrecer un sofisticado exterior e interior. Su comercialización en Corea está prevista que empiece a contar de este mes. Sus líneas tienen guiños de generaciones anteriores del modelo, destacando su nueva rejilla tridimensional, que le da un toque elegante y futurista a la vez, mientras que el resto del auto mantiene proporciones equilibradas con hermosos detalles.

Se desprende de las fotos una silueta elegante y dinámica, un frontal con la citada máscara flanqueada por ópticos horizontales delgados. La máscara baja el centro de gravedad visualmente, junto con realzar la postura del auto. En su zaga apreciamos la herencia de generaciones pasadas del Azera en sus característicos faros traseros.

5

Su diseño sofisticado se traslada a su habitáculo, con paneles lisos y ondulados, realzados con tonalidades ricas. El tablero dispuesto de manera horizontal, da lugar a un interior amplio y generoso, que realza la percepción del espacio.

  • Alvaro

    Soy propietario de un Hyundai Azera 2013, y de verdad me ha sorprendido gratamente su mecánica,motor, suspensión, acabados interiores,equipamiento, seguridad. A pesar de que no viene a Chile con el motor que va a USA (3.3 GDI de casi 300 HP), acá llega con un 3.0 V6 de 250 HP, el motor tira bastante. Lo compré con 15.000 kms y actualmente tiene 45.000 kms y no ha fallado nada, claro es poco kilometraje, pero es una referencia.
    El Azera actual es un auto que llama bastante la atención en la calle por su diseño, se destaca en este sentido mucho mas que varios de sus competidores japoneses (Altima, Accord) o incluso el Fusion de Ford, por nombrar algunos modelos.
    Con respecto a este nuevo Azera año 2017, creo que esta bastante bonito, ojalá a Chile llegue a un precio no muy caro, ya que el actual se disparo mucho de precio (sale actualmente 25 millones y cuando salio el año 2012 costaba 19 millones).
    Me gustaría saber que motor trae este nuevo Azera, si llega a Chile con el 3.3 GDI sería genial.
    Otro punto importante, ojalá Hyundai Chile (Gildemeister), traiga el Azera con la opción interior de cuero Beige.

    • Greco

      Lo malo de estos vehículos es que se desvaloran muy rápido, mas que nada cualquier mortal ve que tiene un motor V6 entra el miedo del consumo, que los respuestos y mantenciones… y todo un sin fin de peros. Y los que valoran este tipo de vehículo (mas bien lo que ven una oportunidad de tener un full equipo, calidad, etc a bajo costo) es una buena opción de compra como segunda mano.

    • anton_reinhardt

      El Kia Cadenza 2017 llega con el motor de inyección directa 3.3 (GDI), como ambos comparten plataforma supongo que también vendrá con el 3.3 GDI (espero jaja).

      Saludos

Lanzamientos

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Lanzamientos

Honda Civic Si 2018 en Chile: Con un 1.5 turbo de 205 caballos

Mauricio Carvallonoviembre 14, 2017

JAC T6 Turbodiésel: Llega en versiones 4×2/4×4 y cajas 6MT

Mauricio Carvallonoviembre 9, 2017

Del 1.5 al 2.0L: Ford New EcoSport llega a Chile en 7 versiones

Mauricio Carvallonoviembre 7, 2017

Range Rover Evoque Convertible anuncia una versión “Black Pack” para Chile

Mauricio Carvallonoviembre 1, 2017

Chevrolet: Traverse 2018: Línea premium para siete u ocho

Mauricio Carvallooctubre 23, 2017

Renault Oroch 2018 llega en versiones 4×2 y motores 1.6 y 2.0 litros

Mauricio Carvallooctubre 23, 2017

Mercedes Benz Clase X en Chile Parte I: Los primeros detalles

Raúl Fariasoctubre 21, 2017

BMW retoca el Serie 1 con nueva variante diésel 118d Look M

Raúl Fariasoctubre 20, 2017

Peugeot 5008 2018: Vivan las tres corridas de asientos

Raúl Fariasoctubre 19, 2017