Confirman que el nuevo Jaguar E-Pace será fabricado en Austria y China

por Equipo Rutamotor

Jaguar Land Rover acaba de confirmar que el nuevo miembro de su familia PACE de Jaguar, el E-Pace, será fabricado en dos continentes diferentes para satisfacer la demanda de los clientes para este nuevo SUV compacto.

A partir de finales de 2017, el Jaguar E-PACE será el primer vehículo que se producirá como parte del acuerdo de fabricación por contrato entre Jaguar Land Rover con Magna Steyr, una unidad operativa de Magna Inc, en Austria. En 2018, la marca anunció que ese también será el local de producción del primer modelo eléctrico de la marca, el I-PACE.

El Jaguar E-PACE también será ensamblado en la planta de fabricación de última generación ubicada en Changshu, China, resultado de una joint-veture entre Jaguar Land Rover y Chery. Esto será exclusivamente para los clientes chinos y el vehículo estará disponible para el mercado asiático durante 2018. Por el momento, no existen planes para producir el E-PACE en otros locales del mundo.

CONOCE MÁS DETALLES SOBRE ESTE NUEVO MODELO DE JAGUAR

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!